Messi le habría pedido al árbitro del Monterrey vs. Inter Miami terminar el partido en los 90 minutos
Según Multimedios Deportes, Lionel Messi se habría acercado al árbitro del encuentro entre Monterrey e Inter Miami para que terminara el partido en los 90 y no agregar más minutos ante el abultado marcador que había
El pasado miércoles el Inter Miami de Lionel Messi sufrió una dura eliminación en los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones a manos de Rayados de Monterrey. El marcador global fue un abultado 5-2, siendo totalmente superior el equipo mexicano tanto en la ida como en la vuelta.
El astro argentino no pudo estar en el primer encuentro de la llave en Miami, pero apareció en la vuelta en Monterrey aunque no pudo evitar la eliminación de las “Garzas” de la competencia internacional.
Ante esta desagradable caída en México, Messi habría hecho una peculiar petición al árbitro del encuentro el salvadoreño Iván Barton. Pues según cuenta Multimedios Deportes, el atacante argentino se le habría acercado al principal para pedirle terminar el encuentro en los 90′ sin agregar ni un minuto de tiempo compensatorio.
Según Santiago Fourcade, periodista que reveló este reporte, Lionel se le habría acercado a Barton cuando los 90 minutos estaban cumplidos en el reloj y le pidió terminarlo sin más, sin agregar ni un solo segundo más al encuentro que ya estaba totalmente liquidado con un 3-1 y 5-2 en el global.
Ante esta petición del campeón del mundo con Argentina en 2022, el árbitro principal procedió a simplemente lanzar los tres silbatazos que determinaban el final del encuentro sin agregar más minutos.
“Messi habla con el árbitro y pide que acabe el partido, por eso terminó al minuto 90. Messi le dijo al silbante, esto se acabó, esto no da para más”, fueron las palabras del periodista de Multimedios Deportes sobre la petición de Messi al árbitro.
Esta eliminación fue un duro golpe para el Inter Miami, que buscaba repetir un título continental este 2024 luego de ganar la Leagues Cup la pasada temporada. Ahora el equipo dirigido por el “Tata” Martino tendrá que enfocarse en la MLS, torneo en el cual permanecen terceros en la Conferencia Este.
Por otro lado Rayados de Monterrey disputarán el próximo 23 de abril la semifinal ante el Columbus Crew, único representante estadounidense que quedó en la copa, mientras que en la otra llave Club América y Pachuca se verán las caras por un cupo a la gran final.
Sigue leyendo:
· Guardaespaldas de Lionel Messi se une a la industria de la moda con su nueva línea de ropa
· Inter Miami ahora es el segundo club más valioso de la MLS tras la llegada de Messi, según Forbes
· Mohamed Salah confiesa su admiración por Messi: “Es mi favorito, lo amo”