Rashee Rice, jugador de los Kansas City Chiefs, se entregó a la policía luego de accidente de tránsito

El Departamento de Policía de Glenn Heights, Texas, estableció una fianza de 5,000 dólares por cada uno de los ocho cargos presentados contra Rice

Rashee Rice, jugador de los Kansas City Chiefs.

Rashee Rice, jugador de los Kansas City Chiefs. Crédito: Julio Cortez | AP

Rashee Rice, receptor de los Kansas City Chiefs, se entregó a la policía en Texas después de que se emitiera una orden de arresto en su contra por un accidente automovilístico el 31 de marzo. El incidente ocurrió en Dallas, donde Rice conducía un Lamborghini a alta velocidad, chocando contra un Corvette y provocando un accidente que involucró a otros cuatro autos y dejó a cuatro personas lesionadas.

Según reseñó TUDN, Departamento de Policía de Glenn Heights, Texas, estableció una fianza de $5,000 dólares por cada uno de los ocho cargos presentados contra el jugador de 23 años el pasado miércoles. En total, su fianza es de $40,000 dólares.

Rice y el conductor del Corvette, Theodore Knox, abandonaron la escena sin prestar atención a los afectados. La policía emitió una orden de arresto contra Rice por ocho cargos, incluidos seis por colisión con lesiones corporales, uno por agresión agravada y otro por colisión que involucra lesiones corporales graves.

Rashee Rice, jugador de los Kansas City Chiefs en el “mugshot” del Departamento de Policía de DeSoto, Texas.
Crédito: AP

Rice y su abogado han estado cooperando con las autoridades desde el 3 de abril. “Me reuní con investigadores del Departamento de Policía de Dallas sobre el accidente. Asumo toda la responsabilidad de mi parte en este asunto y continuaré cooperando con las autoridades. Pido disculpas sinceramente a todos los afectados por el accidente”, escribió el jugador a través de sus redes sociales aquel día.

El presidente de los Chiefs, Mark Donovan, dijo que esperarán al final de la investigación para tomar una postura sobre el jugador. La NFL está al tanto del caso pero aún no ha hecho comentarios al respecto.

Rice, seleccionado en la segunda ronda del Draft por los Chiefs la temporada pasada, tuvo un buen desempeño en la temporada regular, acumulando 79 recepciones para 938 yardas y siete anotaciones, siendo también pieza importante en la victoria de su equipo en el Super Bowl LVIII sobre los San Francisco 49ers.

Sigue leyendo:
Los Bills, 49ers y la NFL se abstienen de pronunciarse sobre la muerte de O.J. Simpson
Muerte de O.J. Simpson genera reacciones encontradas en redes sociales
“Patriots, Raiders o 49ers, no lo sabes”: Tom Brady abre la posibilidad de regresar a la NFL [Video]

En esta nota

Kansas City Chiefs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain