Christian Nodal causa revuelo en redes sociales al revelar que se dislocó la mandíbula

Christian Nodal causó gran expectación en días pasados al revelar su nueva imagen a través de una publicación en Instagram.

Christian Nodal actuando en un show.

Christian Nodal iniciará su gira "Pal'Cora Tour 2024" en los siguientes meses.  Crédito: Mezcalent

Christian Nodal ha vuelto a colocarse en boca de todo el mundo luego de revelar, de manera inesperada, que se había dislocado la mandíbula. A través de su canal de difusión de Instagram, llamado Forajid@s, el intérprete de “Botella Tras Botella” confesó su doloroso padecimiento sin dar mayor contexto. 

Hola, cómo estás? Todo bien por aquí. Te cuento que me disloco la quijada. Te ha pasado? 

Christian Nodal Cantante

Lo anterior, de manera lógica, provocó un gran número de reacciones entre sus fanáticos y seguidores, quienes no dudaron en externar su preocupación a través de sus redes sociales y lanzar diversas teorías sobre su incidente. 

Christian Nodal aclara la situación con su mandíbula 

Instantes después de publicar sus primeros mensajes, el cantante mexicano volvió a usar su canal de difusión para aclarar la situación y mencionar simplemente: “Ya me la arreglaron. Jejeje. Y ya terminé el tercer video”. 

Aunque no se sabe con exactitud si el incidente que sufrió Nodal fue reciente o en días o semanas pasadas, el cantante no lució ningún tipo de lesión o daño en sus más recientes fotografías que compartió a través de su cuenta de Instagram. 

En dichas imágenes, Nodal causó una ola de reacciones debido a la omisión de los tatuajes que se grabó en la cara durante los últimos años. Aunque el mismo artista mencionó que se maquilló el rostro para lucir más “limpió”, también reveló hace días que está en proceso de quitarse la mayoría de estos. 

De igual manera, y según lo mencionado por un gran número de usuarios, el ex prometido de Belinda lució mucho más delgado. Todo lo anterior provocó que diversas personas compararan al mexicano con el actor estadounidense Johnny Depp durante su etapa de juventud. 

Christian Nodal se prepara para una nueva gira 

Aún sin muchos detalles respecto a la reciente sesión fotográfica y la filmación del videoclip, diversas fuentes señalan que el mexicano se encuentra cerca de lanzar un nuevo sencillo o, incluso, un nuevo álbum. 

Durante los últimos meses, el mexicano visitó la ciudad de París, Francia, junto a su pareja Cazzu así como la hija de ambos, Inti, en donde mostró, en diversas ocasiones, el trabajo que estaba realizando en un estudio de grabación. 

Aunado a lo anterior, el mismo cantante anunció hace unas semanas la realización de su nuevo tour llamado Pal’Cora Tour 2024, en el que visitará las ciudades más importantes de México, Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, así como algunos de los sitios más importantes de Europa como Londres, París, Madrid, Milán, entre otros. 

Continúa leyendo

Padre de Belinda revela su opinión sobre las ex parejas de su hija: Christian Nodal y Lupillo Rivera

FOTO: Cazzu desmiente rumores sobre un nuevo embarazo con Cristian Nodal

Christian Nodal habla por primera vez sobre su paternidad y el efecto de su hija Inti en su vida

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain