Escandaloso gol de Aurelien Tchouameni sostiene al Real Madrid como líder en LaLiga

Con un remate de unos 35 metros Tchouameni dio el triunfo al Real Madrid ante el Mallorca y mantuvo la ventaja de ocho puntos en LaLiga sobre el Barcelona, que venció también por la mínima al Cádiz CF

Aurelien Tchouameni, del Real Madrid, celebra su golazo ante Mallorca en Son Moix.

Aurelien Tchouameni, del Real Madrid, celebra su golazo ante Mallorca en Son Moix. Crédito: Francisco Ubilla | AP

El Real Madrid continuó con su ritmo avasallante en LaLiga española gracias a la victoria por la mínima 1-0 ante Mallorca como visitante en Son Moix, todo gracias a un impresionante golazo desde fuera del área del mediocampista francés Aurelien Tchouameni.

En un partido difícil y complejo para el Real Madrid, con el planteamiento defensivo emprendido por el Mallorca, fue el propio Tchouameni que destrabó las acciones en favor de los suyos gracias a una de sus principales características: el remate desde fuera del área.

Tras un inicio aburrido y sin claras ocasiones en la primera mitad, solo el arranque de la segunda parte fue clave para que el triunfo del Madrid llegara gracias a un zapatazo desde unos 35 metros que el subcampeón del Mundo en Qatar 2022 supo hacer.

Al avanzar con pelota dominada en terreno del Mallorca, Tchouameni estiró un poco el balón y sin impedimento sacó el remate que aunque se desvió un poco en un defensor en ningún momento cambió su trayectoria y terminó ingresando en la escuadra del pórtico defendido por el serbio Predrag Rajkovic.

El gol fue celebrado por toda la plantilla Merengue en conjunto y aunque desató algunas críticas, al apreciarse gestos racistas desde la tribuna hacia Tchouameni, éste terminó a la postre por darle los tres puntos necesarios al Real Madrid para mantenerse en la primera posición de LaLiga y continuar a ocho unidades del FC Barcelona, quien también venció 1-0 como visitante al Cádiz CF.

Como dato curioso, en lo que va de temporada, en todos los encuentros en los que Carlo Ancelotti ha puesto a Tchouameni de titular, en ninguno ha caído el Real Madrid.

Mira el golazo de Tchouameni ante Mallorca aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain