Restos encontrados dentro de un vehículo en llamas serían de hispana que fue secuestrada en Florida
Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias, de 31 años, presuntamente fue secuestrada en plena vía, y se cree que su cuerpo pertenece al hallado por las autoridades en un auto en llamas, pero no se ha podido determinar formalmente
Los restos carbonizados dentro de un auto en llamas podrían pertenecer a los de una hispana, quien fue secuestrada en su propio auto a plena luz del día, información que fue proporcionada por la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole el viernes.
La mujer, identificada como Katherine Altagracia Guerrero De Aguasvias, de 31 años, fue presuntamente secuestrada en un hecho que fue captado por un conductor. La policía, por su parte, reportó que el auto chocó varias veces contra la parte trasera del Dodge Durango de la mujer, lo que provocó que llamara a su esposo.
El esposo de Guerrero le ordenó que no detuviera el auto, pero momentos después se encontró atrapada en un semáforo. Inmediatamente, un hombre, con una máscara de Halloween, salió corriendo de un auto Acura verde hacia la ventana del lado del conductor de la mujer, y metió un arma de fuego por la ventana antes de subirse al asiento trasero de la víctima.
El auto de la mujer, de origen dominicano, se alejó de la intersección bajo la dirección de su captor, dijo la policía. “Sospecho que donde le dijeron que fuera es algún lugar donde habían estado antes, parecían muy familiarizados con esa zona de allí. No creo que esto sea algo aleatorio: ‘Oye, sal de la carretera’”, señaló el sheriff del condado de Seminole, Dennis Lemma.
El vehículo y el cuerpo estaban tan dañados que los funcionarios no pudieron confirmar de inmediato que se trataba de Guerrero. Sin embargo, Lemma enfatizó que las circunstancias eran demasiado consistentes con el secuestro para suponer que encontraron a otra víctima.
La policía encontró la camioneta ardiendo en un área de construcción a solo 17 millas de donde fue secuestrado Guerrero. Una docena de casquillos esparcidos por la escena fue encontrada, las cuales eran compatibles con la pistola de 10 mm que agitaba el secuestrador de Guerrero De Aguasvias, agregó el sheriff.
Aunque la policía insiste en que el objetivo del ataque fue Guerrero, aún no determinan la causa. Lemma señala que hay “muchas incógnitas”. Una de ellas es por qué ni la víctima ni su esposo llamaron al 911.
Guerrero y su esposo están asociados con dos negocios del sur de Florida, una barbería y un salón de belleza. Lemma alertó que ninguno de los dos presenta antecedentes penales en Estados Unidos,
El esposo de Guerrero dijo a los investigadores que su esposa, al momento del secuestro, viajaba por Florida Central para visitar a miembros de su familia, pero no pudo proporcionar nombres ni información de contacto de ninguna persona. Las autoridades tampoco pudo localizar a ninguna familia que viviera en la zona.
Con información de New York Post
Sigue leyendo:
– Mujer secuestrada en Florida logra escapar de su captor tras meses de tortura; sospechoso es arrestado
– Hispana del estado de Washington es encontrada muerta en un cementerio en México tras ser reportada desaparecida
– Hispano indocumentado es acusado de asesinar a una mujer en un campus universitario de Georgia