William Levy envía tajante mensaje a Elizabeth Gutiérrez: “Nunca más la voy a perdonar”

El mensaje que William Levy envió a Elizabeth Gutiérrez fue claro y parece ser que ya no hay vuelta atrás para retomar la relación sentimental. A su vez, han estado saliendo a la luz pública varios detalles escalofriantes sobre cosas que vivieron en su casa

William Levy.

William Levy. Crédito: Mezcalent

La controversia entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy parece una historia de nunca acabar porque el colombiano Lucho Borrego sostuvo una conversación con el actor de raíces cubanas y reveló parte de lo que hablaron y evidentemente se encuentra muy molesto con la madre de sus hijos.

Uno de los panelistas de ¡Siéntese quien pueda!, mencionó lo siguiente: “Solo está pensando en ella. Yo también di lo mejor de mí. No solamente vi por mi familia, también vi por ella”. En diversas oportunidades ellos han terminado y regresan, pero todo parece indicar que esta vez es definitivo: “Nunca más la voy a perdonar”.

“¡EN EXCLUSIVA! @LuchoBorregoC revela la conversación que tuvo con #WilliamLevy y lo que dijo el actor a nuestro querido panelista sobre la posibilidad de reconciliarse con #ElizabethGutiérrez es más que claro”, fue el mensaje que acompañó la publicación realizada.

El mensaje de Levy ha generado gran controversia en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su opinión sobre la situación. Algunos han criticado al actor por hablar públicamente sobre su relación con su ex, mientras que otros han elogiado su sinceridad y su deseo de querer aclarar todas las cosas que se han interpretado de la forma que no es.

Internautas reaccionan a declaraciones de William Levy

“No le va a perdonar que haya llamado a la policía y dañe su imagen, pero cuántas infidelidades ella perdonó”, “Oh, nunca más la va a perdonar. Pero ella sí lo perdonó muchas veces”, “¿Y él que puede perdonarle a ella? ¡Si Eli siempre se vio involucrada en chismes de cuernos fue por parte de él”, “Lo mejor es que cada quien agarre su rumbo!! Lo más sano, para ellos mismo y para sus hijos”, “Tienes un ego demasiado grande porque es un actor y famoso, pero Elizabeth les sumó muchísimo a él. Tiempo al tiempo”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Elizabeth Gutiérrez asegura haberse entregado a William Levy

Siempre aposté por mi relación. Amé a William, creo que no es un secreto que fue el amor de mi vida. Como siempre apostaba y quería mostrarnos cómo éramos. O sea, quería… Porque como esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos”, expresó la actriz de 45 años a ‘HOLA! AMÉRICAS’.

Sigue leyendo:
· Samadhi Zendejas sobre William Levy: “Era la primera persona que veía al despertar y la última”
· Elizabeth Gutiérrez y William Levy recibieron cuatro veces a la policía por problemas domésticos
· William Levy envía contundente mensaje en medio de revelaciones por altercados domésticos

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain