Aseguran que Steve Wynn y Thomas Peterffy comprarán una mansión en Aspen por $110 millones de dólares
El empresario Steve Wynn y el financiero Thomas Peterffy están en conversaciones para comprar una mansión en Aspen, Colorado, que actualmente pertenece al jugador de hockey Patrick Dovigi
Steve Wynn y Thomas Peterffy podrían hacer historia en Aspen, Colorado. Los dos empresarios están en conversaciones para comprar una mansión por $110 millones de dólares, aunque las negociaciones comenzaron por $127 millones de dólares.
Según ‘The Wall Street Journal’, Wynn y Peterffy comprarán la mansión al jugador de hockey profesional Patrick Dovigi. Lo que más llama la atención de la transacción es que si se sella el contrato de compra, se convertiría en la casa más costosa de Aspen. Dovigi compró esta mansión en 2021 por $72.5 millones de dólares.
No se sabe cuál es la razón por la que Wynn y Peterffy quieren comprar una mansión juntos, pues hasta ahora su relación pareciera ser solo amistosa. Lo que se puede asumir en que comprarán la vivienda para convertirla en una hospedaje del cual sacar dinero.
Hay que recordar que Wynn fue clave en el resurgimiento del Strip de Las Vegas durante los años 90. Puede ser que tenga intención de convertir a Aspen en una ciudad turística más llamativa.
Hasta la fecha la venta más costosa de Aspen se registró el año pasado cuando Terry Taylor pagó $76 millones de dólares por una mansión en la ciudad de Colorado.
La futura compra de la propiedad tiene muy emocionado a los involucrados. Por el ejemplo, Charles Cunniffe Architects, encargados de la construcción del lugar, hicieron una publicación en su cuenta de Instagram.
Escribieron: “Nuestro proyecto Willoughby Way está listo para establecer otro récord inmobiliario de Aspen por tercera vez en 110 millones de dólares. Originalmente diseñada en 2006 para una familia con sede en Texas, la residencia sirvió como centro para eventos de caridad y reuniones familiares. Además de lujosos espacios entretenidos, el diseño también tomó en consideración las operaciones de catering, los servicios de valet y los espacios para eventos exteriores con tiendas de campaña”.
La propiedad está construida en un lote de más de cuatro acres. La casa principal tiene una extensión de 22,000 pies cuadrados distribuidos en 11 dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes y un garaje con capacidad para varios vehículos. Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina climatizada, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• Rosie O’Donnell rebaja el precio de su ático en Nueva York
• Antigua mansión del presentador Merv Griffin entra al mercado por $36 millones de dólares
• Robert Herjavec espera recibir $38.5 millones de dólares por su apartamento en Nueva York