Devin Haney va con todo ante Ryan García: “Es un peleador de nivel C y yo soy uno tipo A+”

Haney se comprometió durante su charla con Fighthub a noquear a Ryan García y se autoproclamó en niveles superiores a los de King Ry

Devin Haney durante su pelea ante Regis Prograis en 2023.

Devin Haney durante su pelea ante Regis Prograis en 2023. Crédito: Jeff Chiu | AP

Conforme se acerca la fecha del esperado combate entre Ryan García y Devin Haney pautado para el próximo 20 de abril se va calentando el ambiente fuera del ring y ahora ha sido el propio Haney quien salió al paso con unas fuertes declaraciones.

Con una seguridad digna para un espectáculo de este tipo Haney habló sobre la pelea y al ser cuestionado en el canal de YouTube de Fighthub sobre si noquearía a García, se animó incluso a prometérselo al entrevistador.

“Te lo garantizo, te lo prometo. Te prometo que noquearé bien a Ryan. Lo verán, el mundo lo verá. Estoy en niveles superiores a este tipo. Como dije, es un luchador de nivel C. Soy un luchador A+ y lo demostraré“, comentó en el show.

Las declaraciones fueron una respuesta directa de García este domingo cuando no solo se limitó a enviarle un duro mensaje al mexicano Saul “Canelo Álvarez, sino que también dijo que él sería quien se convertirá en campeón mundial.

Esta pelea (frente a Haney) me consolidará como campeón mundial; sí. ¿Necesito eso? Sí. ¿Voy a hacerlo? Sí. Eso es sólo un extra, pero también significa que es ser la cara del boxeo”, dijo King Ry en entrevista para Happy Boxing.

El duelo de este sábado, que se realizará en el Barclays Center de Nueva York, tiene especial condimento porque desde hace varias semanas tanto Haney como García han estado haciendo la llamada trash talk, donde cada uno intenta restarle méritos al otro.

De hecho, uno de los más llamativos fue el que Haney expuso sobre King Ry en redes sociales, indicando que el pugilista había vuelto a consumir alcohol o cocaína.

“Ryan volvió a tomar coca o alcohol… Ayer le hicieron la prueba en la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA). ¡@Vada_Testing ve a comprobarlo!”, dijo en esa oportunidad.

La declaración, que la hizo a través de su cuenta de X (antes Twitter), surgió luego que Ryan García se encontrara en un momento de vulnerabilidad que mostraba en sus cuentas personales y que rozaba en la locura y en la que pedía el apoyo de sus fanáticos, así como también otras cosas como pedirle a sus seguidores que respaldaran su candidatura a la presidencia de Estados Unidos o llamar la atención por haber publicado un enigmático mensaje en el que anunciaba su muerte.

Sigue leyendo:

En esta nota

Devin Haney Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain