Adrián Di Monte niega haber entrado a casa de su ex Sandra Itzel

Recientemente Sandra Itzel denunció que su expareja Adrián Di Monte entró sin permiso a su hogar, poco después el actor y presentador negó que eso hubiera sucedido

Adrián Di Monte y Sandra Itzel terminaron su relación el año pasado.

Adrián Di Monte y Sandra Itzel terminaron su relación el año pasado. Crédito: Mezcalent

El actor y presentador Adrián Di Monte sigue protagonizando polémicas por su pasada relación con la actriz y cantante Sandra Itzel. Una de ellas se dio hace poco a través de las redes sociales.

Itzel publicó una serie de historias e hizo una en vivo en Instagram para denunciar que Di Monte había entrado sin permiso a su casa. Dijo: “El 15 de abril, alrededor de las 11:00 a.m., el señor Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte, irrumpió en mi propiedad engañando al personal de seguridad y aprovechando un fallo en el sistema de huellas, y sí, tengo miedo por mi vida y mi seguridad”.

Esta nueva acción es solo una más de las múltiples denuncias que ha hecho Itzel. Dice que durante 10 años de relación sufrió violencia, pero él siempre ha negado todo.

Incluso, poco después de la última declaración de la cantante, Di Monte compartió un comunicado en su cuenta de Instagram donde se defiende de la nueva acusación.

El comunicado que presentó Di Monte fue emitido por la firma de abogados que le representa, la cual fue contratada por el actor en agosto de 2023 para que se encargara del proceso de divorcio. En el comunicado dice: “Es importante mencionar que ni el señor ADRIÁN GÓMEZ RODRIGUEZ ni la funcionaria del juzgado ingresaron al domicilio de la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA, ya que la notificación de la demanda se realizó en la puerta de su domicilio con una persona que indicó llamarse REYNA OLVERA y ser la madre de ésta última”.

Continúa: “Desde luego, es totalmente falso y difamatorio que el señor ADRIÁN DI MONTE hubiera irrumpido en propiedad privada de la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA, lo cual se niega de manera categórica”.

Sigue leyendo:
Sandra Itzel subió audios ofensivos de Adrián Di Monte y fotos donde habría sido agredida por él
Sandra Itzel recuerda su matrimonio con Adrián Di Monte: “Me corría todos los días de su casa”
Adrián Di Monte rompe en llanto y desmiente las graves acusaciones que hizo Sandra Itzel

En esta nota

Adrían Di Monte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain