Expulsan a Ryan García del Citi Field y el boxeador ataca al equipo: “Que se jodan los Mets”

Ryan García fue invitado por los Mets para hacer el primer lanzamiento del juego en el Citi Field, sin embargo la franquicia neoyorquina decidió cancelarlo y expulsarlo del estadio poco antes del play ball

Ryan García boxeador mexicano-americano.

Ryan García boxeador mexicano-americano. Crédito: AP

Este sábado Ryan García y Devin Haney se disputarán el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo en el Barclays Center de Brooklyn de la ciudad de Nueva York. Incluso este martes fue la presentación a la prensa en lo más alto del Empire State.

Con la presencia de ambos boxeadores en la ciudad de Nueva York fueron invitados al inicio de la serie entre los New York Mets y los Pittsburgh Pirates en el Citi Field de Queens para realizar el lanzamiento inicial del encuentro.

Sin embargo los pugilistas no pudieron realizar el lanzamiento pautado y por el contrario fueron expulsados del recinto deportivo. Situación que molestó mucho a Ryan García, quien terminó lanzando fuego hacia la franquicia de los Mets por redes sociales.

“Simplemente desperdicié tres horas para que al final nos dijeran que no podemos lanzar el lanzamiento por cualquier motivo. No hubo motivo, nos echaron sin motivo. Que se jodan los Mets. No volveré a ir nunca más a un maldito juego de los Mets. Que se jodan los Mets”, dijo Ryan García en un video que lanzó por sus redes sociales.

Ryan García, quien estaba acompañado de su promotor Óscar de la Hoya, ya había ensayado el lanzamiento para iniciar el encuentro y tenía un par de horas en el Citi Field. Sin embargo apenas minutos antes de la salida del boxeador al campo, le dijeron que se retirara del recinto. Lo que provocó la gran molestia de García por el tiempo perdido en Queens.

Motivo por el que expulsaron a Ryan García del Citi Field

Las autoridades del Citi Field dieron como motivo de la expulsión de García del estadio lo ocurrido unas horas atrás en la cima del Empire State. Pues ese mismo día fue la presentación a la prensa de la pelea entre García y Haney en el mítico edificio de Nueva York.

Pero todo se salió de control cuando el campeón superligero del CMB empujó a Ryan García en un caliente intercambio de palabras. Este incidente violento en la presentación de la pelea sería el motivo por el que los Mets decidieron cancelar el pitcheo inicial de García en el Citi Field.

Sigue leyendo:
· Ryan García se sincera en la previa de su pelea ante Devin Haney: “Me odian porque no me callo la boca”
· Devin Haney va con todo ante Ryan García: “Es un peleador de nivel C y yo soy uno tipo A+”
· Ryan García vuelve a atacar a Canelo Álvarez: “Llego a lugares donde él no puede llegar”

En esta nota

citi field new york mets Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain