Michelle Salas habla de la salud de su abuela Silvia Pinal tras haberla visitado

La actriz Silvia Pinal en los últimos meses se ha visto un poco delicada de salud, pues ha estado hospitalizada. Sin embargo, las cosas ahora marchan a su favor y así lo dio a conocer su nieta Michelle Salas

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Michelle Salas aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los fans de Silvia Pinal por sus muestras de cariño y apoyo durante los días difíciles. Afirmó que la familia se siente muy afortunada de contar con tanto amor y prometió cuidar de su abuela con toda su dedicación.

La joven modelo y socialité compartió que, a pesar de su avanzada edad, Silvia se mantiene fuerte y luchadora, y siempre ha sido un ejemplo para toda la familia. Destacó su energía y vitalidad, e hizo hincapié en lo importante que es cuidar de la salud y disfrutar de cada momento.

“¡Sí, vi a mi abuelita! Es una persona mayor y tenemos que entender que cositas chiquitas se hacen muy grandes en cuestión de salud“, dijo frente a la prensa.

La hija del cantante Luis Miguel también expresó su alivio al ver a su abuela en casa y con ánimos de mantenerse activa. Manifestó que fue un susto para todos verla hospitalizada, pero se siente agradecida de que todo haya salido bien.

Antes de despedirse de los reporteros que se encontraban en el aeropuerto, aprovechó para agregar que: “Por lo menos ahorita está muy bien. El mensaje es que los amo, saludos“.

Salas pidió a todos que sigan enviando sus mejores deseos a doña Silvia para que se recupere por completo y pueda seguir disfrutando de su vida con salud y alegría.

Luis Enrique Guzmán sobre la última hospitalización de Silvia Pinal

“Nosotros ya estamos con la enfermera permanente desde hace mucho tiempo y, obviamente, le están dando indicaciones especiales. Lo que queremos es que adhiera bien la piel al tejido muscular para que no haya ninguna burbuja de oxígeno“, dijo Enrique Guzmán en un encuentro con la prensa en marzo.

A su vez, el hijo de la mexicana agregó que: “Debemos tener mucho cuidado a la hora de moverla, para lo que se ha adherido no se despegue otra vez. Ya está cerrada completamente la herida, por eso nos las estamos llevando a la casa. También el doctor nos dijo que, de esa manera, podemos evitar que haya contaminación de cualquier tipo”.

Sigue leyendo:
· Stephanie Salas dice cómo fue compartir con Luis Miguel en la boda de su hija Michelle
· Michelle Salas recurre a sus seguidores para que la ayuden con “un grave problema” que atraviesa
· Michelle Salas dedica emotivo mensaje a su abuela Marcela Basteri por su cumpleaños

En esta nota

Michelle Salas Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain