Violencia mortal: hombre baleado afuera de edificio y otro recibió más de 10 tiros en calle de Nueva York
Un hombre de 32 años murió baleado durante una pelea afuera de un complejo de viviendas públicas (NYCHA) en El Bronx. Horas antes un joven recibió más de 10 balazos en una calle de Queens
Un hombre de 32 años murió baleado después de que una pelea verbal se intensificó ayer afuera de un complejo de viviendas públicas (NYCHA) en El Bronx, horas después de otro homicidio con armas de fuego en Queens.
La víctima y el pistolero prófugo estuvieron involucrados en una pelea afuera de Throggs Neck Houses en Dewey Ave. cerca de Swinton Ave. alrededor de las 6:50 p.m. del lunes, según la policía y testigos.
En algún momento el pistolero “Salió corriendo de los edificios y consiguió un arma”. Luego condujo su auto y comenzó a “disparar”, una de las cuales alcanzó a la víctima en la cabeza, reportó Daily News. Los paramédicos llevaron a la víctima mortalmente herida al Jacobi Medical Center, pero no pudieron salvarlo.
Horas antes, la madrugada de ayer, un joven de 20 años sucumbió tras ser baleado más de 10 veces en la cabeza, el torso y las piernas en Rockaway Boulevard y 117th Street en South Ozone Park alrededor de la 1:05 a.m. Lo llevaron al Jamaica Hospital, donde fue declarado muerto. La policía dijo que los dos sospechosos huyeron de la escena, informó Pix11 News.
NYPD no ha revelado los nombres de estas víctimas. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos en ninguno de estos casos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.
Previamente, la noche del sábado un joven de 24 años murió baleado detrás del volante por un pasajero dentro de un lujoso auto BMW en Brooklyn (NYC). La policía detuvo a dos sospechosos. Fue el 3er homicidio este mes en los confines de la Comisaría 67.
Aunque la violencia armada es constante en NYC, según la policía hasta mediados de abril los homicidios en toda la ciudad habían disminuido más del 18% este año en comparación con el mismo período de 2023.