Adolescente mujer murió acuchillada por vecina en Nueva York: estaba a punto de graduarse en la escuela secundaria
Una adolescente de 17 años murió tras ser apuñalada ayer a media tarde en El Bronx en medio de una disputa con otra vecina menor de edad que fue detenida por NYPD
Emery Mizell, adolescente de 17 años, murió tras ser apuñalada ayer a media tarde en El Bronx (NYC).
Al parecer la joven tuvo una disputa afuera de 1105 Boynton Ave en Soundview justo antes de las 2:30 p.m. del jueves con otro adolescente. Luego la sospechosa sacó un cuchillo y lo hundió brutalmente en el cuerpo de la adolescente varias veces.
Paramédicos la llevaron rápidamente al Jacobi Medical Center, pero no pudieron salvarla. La sospechosa no identificada volvió corriendo al edificio después del apuñalamiento y fue arrestada por la policía. Algunos otros adolescentes que se encontraban en el lugar fueron interrogados y liberados.
La víctima vivía en el mismo edificio de la sospechosa de 16 años. No está claro el motivo de la disputa. Residentes dijeron que los agentes de policía suelen estar patrullando el vecindario luego de otro crimen reciente en el área, acotó ABC News. Pero eso no evitó esta nueva tragedia.
La víctima era alumna de la cercana escuela secundaria James Monroe y se iba a graduar en junio, según su afligido padre. “Era una niña hermosa, simplemente una niña hermosa”, dijo a Daily News Tony Mizell sobre su hija. Agregó que Emery aspiraba a ir a la escuela de enfermería después de graduarse.
En un caso similar, en la víspera dos mujeres y un hombre fueron apuñalados durante una pelea con otra persona en un restaurante McDonald’s en Newark, la ciudad más poblada de Nueva Jersey, el miércoles.
Los jóvenes son protagonistas de la violencia armada de Nueva York como víctimas y victimarios, particularmente balaceras y ataques con armas blancas en calles, hogares, escuelas, el transporte público y negocios. También hay muchos casos de “balas perdidas” que alcanzan a personas “por error” en las calles y hasta dentro del Metro de Nueva York. En algunos tiroteos las víctimas son niños y ancianos.