Encuentra posible comprador para el apartamento de Barbara Walters en Upper East Side
Se ha informado que hay una persona interesada en el lujoso apartamento donde vivió la periodista Barbara Walters, aunque aún no se ha confirmado la venta
El lujoso apartamento donde vivió durante años Barbara Walters en Upper East Side, Nueva York, no ha tenido suerte dentro del mercado de bienes raíces, pues ha costado que la agente de venta encuentre un comprador.
La primera vez que la residencia entró al mercado fue en abril del 2023, pero la falta de interesados hizo que su precio se rebajara a inicios de este año. Ahora, ‘TMZ’ ha informado que hay un gran interesado por la propiedad y que parecen estar en las últimos conversaciones.
Inicialmente se pedía $19.75 millones de dólares por la residencia donde la periodista vivió desde 1989 hasta su muerte en diciembre de 2022. Para enero de este año, estaba disponible en el mercado por $16.99 millones de dólares.
Aunque se asegura que hay un interesado en el lugar, aún no se ha confirmado la venta y mucho menos el precio final con el que se firmará el trato. Lo que es cierto es que resulta extraño que la vivienda haya tardado tanto en encontrar un nuevo propietario, pues se trata de un lugar muy elegante y lleno de historia.
Hay que destacar que la vivienda se puso en venta meses después a que se confirmara la muerte de Walters, quien tenía 93 años.
La periodista, considerada un leyenda en su profesión, disfrutó al máximo de esta residencia ubicada en la planta número seis de un edificio construido en 1925 bajo el diseño del arquitecto estadounidense Nathan Korn.
Se esforzó en su decoración, siendo el estilo clásico un gran protagonista dentro de la residencia. Además se encargó de invitar y ser una gran anfitriona de personalidades de alto nivel. Hay que recordar que durante su carrera entrevistó a Vladimir Putin, Katharine Hepburn, Hugo Chávez, Dolly Parton, Elizabeth Taylor, Taylor Swift, Anwar Sadat y Fidel Castro.
Del interior se debe mencionar sus techos de 10 pies de altura, paredes de mármol blanco y negro, ese mismo material está presente en algunos pisos y en la sala de estar los pisos son de espiga, también hay una chimenea de mármol tallado y grandes ventanales.
Sin dura el mayor atractivo de la propiedad es su propiedad. Desde las grandes ventanas se tienen vistas privilegiadas de Central Park y del resto de la ciudad.
Sigue leyendo:
• Airbnb ofrece la casa donde se grabó ‘The Idea of You’
• La modelo Jasmine Tookes muestra detalles de su casa en Los Ángeles
• Martha Stewart pagó $12.3 millones de dólares por un apartamento en Nueva York