Marco Reus invitó más de 81,000 cervezas a los espectadores en su despedida del Borussia Dortmund
Reus buscará culminar su destacada trayectoria en el Dortmund ganando la UEFA Champions League en la final contra el Real Madrid
Marco Reus, quien está por concluir su tiempo en el Borussia Dortmund, se despidió de manera memorable del club al que ha dedicado los últimos 12 años. En una ocasión especial, Reus invitó cervezas a todos los asistentes en el Signal Iduna Park.
En su último partido en este estadio, Reus pagó una cerveza para los más de 81,000 espectadores presentes durante la victoria del Dortmund por 4-0 contra el Darmstadt en la Bundesliga. Cada aficionado pudo disfrutar de una bebida y recibir un mensaje personal de Reus.
“Gracias por todo, la cerveza de despedida corre por mi cuenta. Suyo, Marco”, decía el mensaje firmado por el internacional alemán.
Durante el partido, Reus mostró su deseo de despedirse a lo grande. En el minuto 11, casi marca un gol con un remate al larguero. En el minuto 29, asistió a Ian Maatsen para el primer gol, y en el minuto 38, anotó el segundo gol con un tiro libre.
En la segunda mitad, Julian Brandt, que reemplazó a Niclas Füllkrug, anotó el tercer gol en el minuto 72 tras un pase de Jadon Sancho. Reus dejó el campo en medio de una ovación de los 81,000 espectadores y un pasillo hecho por sus compañeros. Antes de salir, le entregó el brazalete de capitán a Emre Can. Finalmente, Donyell Malen, quien sustituyó a Karim Adeyemi, marcó el cuarto gol.
Reus buscará culminar su destacada trayectoria en el Dortmund ganando la UEFA Champions League en la final contra el Real Madrid el próximo 1 de junio en Wembley.
Sigue leyendo:
–Futbolista mexicano Ulises Dávila fue liberado de su arresto en Australia por escándalo de apuestas
–Pocho Guzmán: “Chicharito Hernández nos va a dar un campeonato”
–Javier “Vasco” Aguirre quiere dejar al Mallorca en primera divisón: “Estamos muy enfocados”