Detenidos los abuelos de una niña de 14 años que murió “demacrada” y en “estado esquelético”
Jerry Stone y Donna Stone fueron acusados cada uno de un cargo de delito grave de negligencia infantil por parte de un padre, tutor o custodio que resultó en la muerte de su nieta
Los abuelos de una niña de 14 años que murió el mes pasado en Virginia Occidental fueron arrestados el lunes bajo cargos de negligencia infantil, luego de que las autoridades encontraran a la menor en condiciones extremas de desnutrición, en un estado “demacrado” y “esquelético”.
Los abuelos, identificados como Jerry Stone, de 75 años, y Donna Stone, de 76, fueron acusados cada uno ??de un cargo de delito grave de negligencia infantil por parte de un padre, tutor o custodio que resultó en la muerte, según muestran los registros judiciales revisados y publicados ??por Law&Crime.
El hallazgo ocurrió la mañana del 17 de abril, cuando agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Boone y personal médico de emergencia respondieron a una llamada sobre una joven en paro cardíaco en una casa en la cuadra 400 de Cameo Road en Morrisvale.
Al llegar, encontraron a Kyneddi inconsciente en el baño, recostada sobre una almohadilla de espuma en el suelo. La impactante apariencia de la víctima, con un evidente estado de desnutrición y demacración, llevó a las autoridades a iniciar una investigación inmediata.
Julie Anne Miller, madre de Kyneddi, fue arrestada el mes pasado por cargos similares de negligencia infantil. Actualmente, Julie Miller se encuentra detenida en la cárcel regional del suroeste con una fianza fijada en $250,000 dólares, según Law&Crime.
Sin escuela ni médico
Durante la investigación, Donna Stone admitió a los investigadores que Kyneddi no había asistido a la escuela durante los últimos cuatro o cinco años. Además, mencionó que la joven apenas había salido de la casa en los últimos años.
Según los documentos obtenidos por WCHS, Donna Stone indicó que Kyneddi había estado siendo educada en casa desde febrero de 2021. Julie Miller explicó a las autoridades escolares que la decisión de educar a Kyneddi en casa se tomó por temor a que contrajera COVID-19 y contagiara a sus abuelos ancianos.
La investigación reveló también que Kyneddi Miller no había visitado a un médico en aproximadamente cuatro o cinco años.
Donna Stone afirmó que la adolescente padecía un trastorno alimentario, lo que le impedía funcionar adecuadamente por sí misma en los días previos a su muerte. A pesar de esta condición, no se buscó atención médica para la menor.
Jerry y Donna Stone están detenidos en la cárcel regional del suroeste con fianzas de $25,000 dólares cada uno.
Sigue leyendo:
– Hallan a tres niños hispanos asesinados en un parque de Georgia; cadáver de un adulto también fue descubierto
– Expolicía buscado en Oregon por matar a su esposa y su novia adolescente, se quitó la vida mientras huía con su hijo de un año
– Madre de California mata a su pareja, arroja a sus hijas a la autopista y luego estrella su auto quitándose la vida, nuevos detalles