Juan Soto adquirió pintura de él mismo por $16,000 dólares en fondos que serán donados a caridad
Soto canceló $16,000 dólares por la pieza durante la cena de bienvenida que año tras año celebran los Yankees para conmemorar una nueva temporada y recolectar fondos para organizaciones benéficas
El jardinero de New York Yankees, Juan Soto, volvió a ser tendencia este martes aunque esta vez no por su accionar en el terreno sino el gesto que tuvo durante una subasta en la que adquirió una pintura de sí mismo por $16,000 dólares que posteriormente serán donados a caridad.
Como parte de la reciente cena de bienvenida que los Yankees organizan para recaudar dinero que posteriormente será enviado a organizaciones de beneficiencia, múltiples subastas se llevaron a cabo para reunir los donativos y en ellos apareció Soto para “sacarla de jonrón” con la cifra que nadie fue capaz de igualar.
Al momento de la celebración de la subasta, el slugger se levantó y propuso los $16,000 dólares para hacerse por la pintura y tal fue la cantidad que no hubo una nueva oferta para hacerle frente.
Aunque la compra de Soto parece un impactante monto, la cifra es irrisoria para la fortuna que ha acumulado a lo largo de los años en Grandes Ligas, que está tasada sobre los $80 millones de dólares según Baseball Reference.
Adicionalmente, Soto se encuentra disputando el último año de su contrato por lo que si no pacta un acuerdo antes del final de la temporada 2024 ingresará a la agencia libre y se habla que podría lograr una firma por más de $500 millones de dólares.
Al igual que ha hecho con otras pertenencias personalizadas, como el control de PS5 que lleva su nombre y tiene temática de los Yankees, Soto ahora podrá jactarse de tener un impresionante cuadro de él mismo para colgar en cualquier rincón de su hogar.
Mira el cuadro por el que Juan Soto pagó $16,000 dólares aquí:
Sigue leyendo: