Drake ahora es dueño de un resort en Texas
Se ha informado hace poco que el rapero canadiense Drake compró el año pasado una gran propiedad en Brenham, entre Austin y Houston, Texas. Se dice que pagó $15 millones de dólares
A Drake no le importa lo que otros raperos o personas piensen de él, pues todo lo que ha hecho hasta ahora le ha permitido armar una envidiable cartera de bienes raíces.
Recientemente se informó que Drake compró el año pasado una gran propiedad estilo resort en Brenham, entre Austin y Houston, Texas. Se dice que el rapero canadiense pagó $15 millones de dólares por el lugar.
Sin duda el rapero invirtió en una residencia impresionante, la cual ocupa un lote de 313 acres. La historia del resort comenzó en el 2000, cuando Houston Doug Bosch y su esposa Jennifer la compraron. La pareja compró el lugar como una casa vacacional.
Sin embargo, para 2004 el espacio fue transformado en un gran resort llamado The Inn at Dos Brisas que tuvo que cerrar en 2022, se dice que el cierre se debió a las consecuencias económicas de la pandemia.
Antes de la crisis, este resort recibía muy buenas reseñas e incluso era considerado como uno de los 10 mejores hoteles de Texas. Además, la guía de viajes de ‘Forbes’ recomendaba su restaurante.
Por los momentos se desconoce si Drake reactivará el negocio o si tiene otros planes para el lugar.
Lo que sí se tiene claro es que el resort incluye una gran casa principal de estilo mediterráneo, al menos cuatro casas adicionales, centro ecuestre, granja orgánica, invernadero, canchas deportivas y un restaurante de alto nivel que incluye una bodega de vinos con capacidad para 700 bodegas.
Esta noticia se da al mismo tiempo que Drake pone en venta nuevamente su gran mansión en Beverly Hills, California.
Sigue leyendo:
• Conoce la casa en Nueva York que Baz Luhrmann no logra vender
• Meghan Trainor le compró a Zedd su mansión en Los Ángeles
• Kendrick Lamar está en conversaciones para comprar una mansión en Brentwood