Un hombre mató y desmembró a su hermana embarazada porque “ya no era inocente”: policías
Jack Joseph Ball ha sido detenido y enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado, intencional pero no premeditado, por la muerte de su hermana Bethany Ann Israel y su hijo no nacido
Jack Joseph Ball, un hombre de 23 años de Lakeville, Minnesota, ha sido acusado de asesinar a su hermana embarazada de 30 años y luego desmembrar su cuerpo, esparciendo sus restos en varios lugares. Según las autoridades, el hombre justificó el crimen diciendo que el embarazo de su hermana significaba que ella “ya no era inocente”.
Ball ha sido detenido y enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado, intencional pero no premeditado, por la muerte de Bethany Ann Israel y su hijo no nacido. La denuncia penal presentada en el condado de Dakota detalla los macabros eventos ocurridos el 23 de mayo, según Law&Crime.
La madre de los hermanos llamó al 911 alrededor de las 11 pm de esa noche, informando que creía que su hija estaba muerta en una residencia en la cuadra 17000 de Encina Path en Farmington, ubicada a unas 23 millas al sur de Minneapolis.
Relató que su hija había ido a cenar a la casa de su hermano alrededor de las 6 pm, pero dejó de responder a los intentos de comunicación de la familia. Preocupada, se dirigió a la casa de su hijo y, al llegar, lo vio salir corriendo de la casa. Dentro de la residencia, encontró una cantidad sustancial de sangre y llamó a la policía.
Sangre, sierra, hacha y cuchillo
Los oficiales que llegaron al lugar encontraron una escena espeluznante. Un gran charco de sangre estaba en el piso de la cocina, junto a una sierra ensangrentada, un hacha y cuchillos grandes. En la sala, cerca de las escaleras al segundo nivel, había otro cuchillo en el piso.
Mientras los oficiales continuaban su búsqueda, localizaron varias partes de cuerpos desmembrados que se cree pertenecían a Israel.
Mientras buscaban a Ball, recibieron una llamada de una residencia cercana informando que una cámara de timbre había captado a un hombre dejando lo que parecía ser una parte del cuerpo en el escalón de entrada.
Al llegar a la segunda residencia, la policía recuperó una parte del cuerpo que se cree pertenecía a Israel. Ball fue encontrado en el patio trasero de una residencia cercana, cubierto de sangre y con una aparente herida autoinfligida en la garganta.
Las autoridades también encontraron varios diarios escritos por Ball, en los que expresaba su enojo con su hermana porque estaba embarazada y “ya no era inocente”.
“La naturaleza de las acusaciones en este caso es profundamente inquietante y horrible; las palabras no pueden describir lo que nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley encontraron durante la investigación”, dijo la fiscal del condado de Dakota, Kathy Keena, en un comunicado. “Mi oficina trabajará arduamente para garantizar que las víctimas reciban justicia y brindará el apoyo necesario a las familias de las víctimas”.
Ball compareció ante el juez del tribunal de distrito Bryce Ehrman desde su habitación del hospital. Su fianza se fijó en $1 millón de dólares con condiciones o $2 millones de dólares sin condiciones. Se espera que comparezca nuevamente ante el tribunal el 10 de junio.
Bethany Ann Israel deja atrás a su esposo, Josh Israel.
Sigue leyendo:
– Condenan a padre de Arizona por matar de hambre a su hijo de 6 años: pesaba 18 libras cuando murió
– Mujer mató a su novio para cobrar una herencia de $30 millones de dólares que no existía
– Madre de Missouri es arrestada tras admitir matar a sus hijos de 9 y 2 años