VIDEO: Acusan a Kim Kardashian de “comprar” el protagónico de su hija en un show de “The Lion King”
La hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, debutó el pasado fin de semana en el musical de Broadway “The Lion King”.
A unos días de debutar en el musical de Broadway, “The Lion King”, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, se convirtió en blanco de un gran número de críticas por parte de usuarios, quienes consideraron que la actuación de la pequeña de 10 años “sembró dudas sobre su talento”.
Aunado a lo anterior, y de manera más reciente, Kim Kardashian tampoco se salvó de las críticas por la reciente actuación de su hija. Y es que de acuerdo con la tiktoker Jenny Matthews, quien compartió un video a través de su cuenta oficial, la también influencer “pagó” para que North West fuera elegida en el papel de Simba dentro del mismo show.
De acuerdo con la usuaria, quien también se encontraba acompañando a su hija para obtener uno de los papeles más importantes del espectáculo de Disney, se había rumorado, entre los padres de familia, que había una persona de la industria que había “movido los hilos” para llevar a su hija frente a los directores de casting.
Sin embargo, y según lo mencionado por Matthews, esto no se confirmó hasta que vio entrar a Kim Kardashian junto a North West, revelado que era ella la persona de quien se había hablado, y quien habría tenido influencia para que la joven cantante se quedara con el papel.
Descubrimos que era North West en esa audición final. Y estábamos muy decepcionados”
¿Kim Kardashian compró a los directores de casting?
En el mismo video, Matthews reveló que antes de la aparición de Kardashian, se había revelado que los directores de casting deseaban elegir a un chico talentoso con buena experiencia pero que no tuviera conexión con la industria debido a que querían “lanzar una voz” con potencial.
Por lo anterior, la madre de familia mencionó que tanto ella como otros padres coincidieron que su hija era la indicada.
Sin embargo, y de acuerdo con la tiktoker, todo cambió cuando Kim Kardashian apareció, suponiendo que la también influencer pagó para que su hija se quedara con el papel: “Kim Kardashian supuestamente pagó para que su hija estuviera en esta producción y su hija no tiene la experiencia para este papel, como pudieron ver”.
Finalmente, Matthews lanzó un mensaje en donde exhortó a los directores de casting a elegir a “verdaderos talentos” sobre los Nepo Babys, término usado para definir a los hijos de famosos que obtienen oportunidades laborales por su pasado “artístico”.
Luego de la actuación de North West en el concierto del 30 aniversario de “The Lion King”, en The Hollywood Bowl, un gran número de usuarios lanzaron duras críticas a la hija de Kanye West, mencionado que estaba “desafinada” además de que no estuvo a la “altura” de la ocasión.
Lo dire… ¡North West hizo un trabajo horrible con el Rey León! Se nota que nunca fue a practicar, simplemente la dejaron entrar en el último minuto”.
Al anterior comentario, se añadieron otras críticas en donde se hace referencia que el papel de Simba pudo haber tenido un mejor “talento” en vez de un Nepo Baby. Incluso, hubo quienes señalaron que la hija de Kim Kardashian y Kanye West no tiene talento.
Continúa leyendo
Kim Kardashian y Emma Roberts producirán “Calabasas”, nueva serie de Netflix
Kim Kardashian usa el bikini perfecto para presumir sus curvas en el mar