Derek Jeter ha logrado vender su castillo en Nueva York
El exjugador de béisbol Derek Jeter finalmente ha encontrado un comprador para su gran propiedad de Greenwood Lake, Nueva York. Por los momento la transacción aún está cerrándose
El exjugador de béisbol Derek Jeter finalmente ha logrado deshacerse de la propiedad de estilo mevdieval que tenía en Greenwood Lake, Nueva York. La residencia estuvo entrando y saliendo del mercado de bienes raíces durante los últimos seis años, e incluso se llegó a subastar sin éxito.
En marzo de este año la residencia volvió a entrar al mercado de bienes raíces por $6.3 millones de dólares y esta semana es que finalmente los encargados de su venta han conseguido a un interesado con quien están cerrando el trato.
Por los momento se desconoce la identidad del comprador y también la cifra exacta que ha accedido a pagar. ‘Mansion Global’ asegura que se darán más detalles de la transacción cuando finalmente se cierre la venta.
Hay que recordar que en 2022, intentó subastarla pero no lo logró porque no recibió ofertas por encima de los $6.5 millones de dólares.
También hay que destacar que la primera vez que la residencia entró al mercado marcaba un precio de $14.75 millones de dólares, pero al falta de interesados hizo que su precio se fuera rebajando hasta llegar a los $6 millones de dólares.
Se puede asumir que Jeter perdió dinero con la venta de su castillo, pero la verdad es que no se sabe con exactitud cuánto pagó por el lugar en el 2000.
Resulta extraño que una propiedad tan atractiva como esta haya tardado en venderse, aunque los agentes de bienes raíces advirtieron a los medios que este tipo de residencia tomaba su tiempo. Los mismos agentes destacan las remodelaciones que se le hicieron el lugar, las cuales la ayudan a mantenerse.
Hay que recordar que es castillo en Nueva York ocupa un lote de cuatro acres, tiene garaje independiente, casa para huéspedes y una casa principal tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, oficina, comedor, dos cocinas, bar, cuarto de lavado y otras comodidades.
Sigue leyendo:
• Rihanna recibió poco más de $20 millones de dólares por su penthouse en Los Ángeles
• Harry Connick Jr. pide $12.5 millones de dólares por su casa en Massachusetts
• La jueza Judy Sheindlin pide $9.5 millones de dólares por su ático en Manhattan