Brandon McManus fue despedido de los Washington Commanders por acusaciones de abuso
McManus había sido firmado por los Commanders hace dos meses para la temporada 2024
El pateador Brandon McManus fue cortado por los Washington Commanders este domingo, luego de ser acusado de presunta agresión sexual por dos mujeres.
“Hemos liberado al Brandon McManus”, fue el breve comunicado con el que los Commanders anunciaron la salida del jugador.
McManus fue acusado el 28 de septiembre del año pasado, cuando jugaba con los Jacksonville Jaguars. Las acusaciones se remontan a un vuelo chárter en septiembre de 2023, cuando los Jaguars viajaban a Londres para un partido contra los Falcons. Según las denunciantes, McManus se habría comportado de manera inapropiada durante el vuelo, incluyendo tocamientos no consentidos.
Ambas mujeres presentaron una demanda contra McManus y los Jaguars, alegando sufrir angustia emocional y exigiendo una compensación de más de un millón de dólares. Los Jaguars también fueron acusados de negligencia por no supervisar adecuadamente a sus jugadores.
El abogado de McManus, Brett R. Gallaway, calificó las acusaciones como “ficticias” y parte de una campaña para dañar la reputación del jugador. El entrenador de los Jaguars en ese momento, Doug Pederson, se mostró “decepcionado” por las acusaciones, pero evitó hacer más comentarios debido a la naturaleza legal del caso.
McManus había sido firmado por los Commanders hace dos meses para la temporada 2024. En su carrera, ha convertido 30 de 37 intentos de gol de campo y todos sus 35 intentos de punto extra.
Sigue leyendo:
–Abogado de Brandon McManus, de los Commanders, afirma que acusaciones contra el jugador por presunta violación “son ficticias”
–Jugador de los Washington Commanders Brandon McManus fue denunciado por agresión sexual
–El venezolano Salomón Rondón fue nombrado como el mejor jugador de la Concachampions