La mitad de trabajadores en EE.UU. no duermen lo suficiente, menos los que ganan más

Para comprender más sobre la intersección entre el sueño y el trabajo, Sleep Doctor encuestó a 1,250 trabajadores de tiempo completo

Empleado con sueño

Según la encuesta, a más ingresos menos horas de sueño. Crédito: Shutterstock

Sleep Doctor, la empresa de bienestar del sueño, realizó una encuesta en mayo entre 1,250 trabajadores de tiempo completo y descubrió que la mitad de trabajadores en EE.UU. no duermen lo suficiente.

“En nuestro estudio anterior, Sleep Doctor descubrió que la mayoría de los trabajadores pierden el sueño debido a factores estresantes en el trabajo, como el equilibrio entre la vida laboral y personal, las largas jornadas y los proyectos exigentes”, señala el reporte.

Hallazgos notables de la encuesta:

  • El 49% de los trabajadores a tiempo completo no duerme lo suficiente, con un promedio de 6.5 horas por noche.
  • Las mujeres tienen más probabilidades de informar que no duermen lo suficiente.
  • Las principales razones por las que los trabajadores no duermen lo suficiente son las tareas familiares, el estrés laboral y las tareas domésticas.
  • El 37% dice que duerme mal; Las mujeres y los trabajadores mayores tienen menos probabilidades de informar una buena calidad del sueño.
  • Los trabajadores remotos no duermen más que los trabajadores presenciales, a pesar de dormir hasta tarde.

1 de cada 2 trabajadores dice que no duerme lo suficiente

Casi la mitad (49%) de los trabajadores informan que no duermen lo suficiente durante las noches de trabajo. Las mujeres tienen más probabilidades que los hombres (55 % frente a 45 % respectivamente) de decir que no duermen lo suficiente.

En promedio, los trabajadores duermen 6.5 horas por noche. Entre ellos, el 5% duerme 9 horas o más, el 20% logra 8 horas, el 29% duerme 7 horas, el 27% logra 6 horas, el 12% logra 5 horas y el 6% duerme solo 4 horas o menos.

A pesar de ser más propensos a informar que duermen lo suficiente, los hombres indican que duermen, en promedio, menos horas que las mujeres (6.5 horas frente a 6.7 horas de sueño respectivamente).

La mayoría de los adultos deberían dormir entre 7 y 8 horas por noche. La cantidad óptima de sueño está determinada por qué tan descansado uno se siente al despertar y la capacidad de despertarse fácilmente sin alarma”, dice el Dr. Nilong Vyas, pediatra, especialista en salud pública y experto en sueño certificado.

La encuesta descubrió que los trabajadores con ingresos más altos están menos satisfechos con su sueño nocturno. El 57% de los trabajadores con ingresos superiores a $100,000 dólares dicen que no duermen lo suficiente, en comparación con el 48% con ingresos inferiores a $100,000 dólares. Entre los trabajadores que ganan menos de $25,000 dólares, sólo el 44% informa que no está satisfecho con la cantidad de horas de sueño que duerme.

“Se puede especular que los trabajadores con ingresos más altos tienen más expectativas sobre ellos fuera del horario laboral, lo que les impide acostarse a una hora adecuada para permitir un sueño máximo y óptimo”, explica el Dr. Vyas.

Para mirar el reporte completo y su metodología, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· A más de la mitad de los empleados en EE.UU. les preocupa que la incertidumbre económica afecte sus ahorros para la jubilación
· Solo 26% de aspirantes consiguen empleo en EE.UU. en menos de un mes
· ChatGPT aumenta posibilidades de contratación a quien usa la herramienta para hacer su currículum: Encuesta

En esta nota

Empleo sueño trabajadores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain