Triple Berry Frosty: el nuevo helado de Wendy’s para el verano
Un nuevo sabor para el verano prepara Wendy's con el lanzamiento del Triple Berry Frosty, que estará disponible por tiempo limitado
El Triple Berry Frosty es el nuevo helado de Wendy’s para el verano y que estarán disponible a partir del lunes y por tiempo limitado.
Se trata de una mezcla de moras, frambuesa y fresa combinado que viene a complementar la línea de helados de Wendy’s.
En una anterior oportunidad, la gigante de las hamburguesas ofreció el Strawberry Frosty, y más recientemente, en el mes de marzo, sorprendió con el Orange Dreamsicle Frosty.
El Orange Dreamsicle Frosty se elabora con una base Frosty de vainilla y se mezcla con un jarabe de naranja para darle sabor a Dreamsicle de naranja y vainilla, es probable que sea el último fin de semana que esté disponible en vista del nuevo lanzamiento.
La marca acostumbra renovar el menú en cada temporada y ha servido el Pumpkin Spice y Peppermint Frosty.
El lanzamiento ha sido anunciado en varios restaurantes de las cadenas, y por la cuenta en Instagram, @snackolator, que comparte noticias gastronómicas.
Para el menú de verano, varias caderns han incorporado a sus menús bebidas con frutos rojos como, Chick-fil que lanzó una línea de bebidas sabor Cherry Berry.
Sigue leyendo: