FOTOS: Eiza González y Olympia de Grecia son captadas disfrutando de una fiesta en yate
Eiza González presumió su torneada anatomía luciendo un bikini color azul y gafas oscuras mientras se relajaba en compañía de los invitados de Olympia
La actriz mexicana Eiza González y la princesa María Olympia de Grecia fueron captadas disfrutando de una fiesta en yate como parte de sus vacaciones por Ibiza, España.
En las fotografías de la lente de los paparazzi, se puede ver a ambas famosas luciendo sus figuras con diminutos trajes de baño mientras gozaban del sol y el Mar Mediterráneo.
De acuerdo con medios británicos, los días de descanso en Ibiza fueron organizados por la socialité británica Poppy Delevingne, quien también invitó a la modelo Jessica Clarke, y la presentadora televisiva Poppy Jamie.
Durante la salida en yate, la estrella de la serie “From Dusk till Dawn”, de 34 años, se robó las miradas al tirarse un clavado en el mar.
Eiza González presumió su torneada anatomía luciendo un bikini color azul y gafas oscuras mientras se relajaba en compañía de los invitados de Olympia.
La también modelo, María Olympia, hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, optó por un bikini negro que dejó ver su estilizada figura.
La princesa, de 27 años, completó su atuendo con un pantalón blanco de lino, sin olvidar las gafas oscuras para la ocasión.
Eiza González tendría un romance con el modelo Guy Binns
Las especulaciones sobre un nuevo romance en la vida de Eiza González han vuelto a cobrar fuerza luego de que la actriz mexicana fuera vista en una actitud romántica con el modelo inglés Guy Binns.
En unas postales, las cuales se viralizaron hace unos días en varias redes sociales, se puede ver a la mexicana, vestida con jeans, botas y una chaqueta de piel negra, caminando de la mano de la estrella británica por las calles de Londres.
Sin embargo, la imagen que más llamó la atención de la presunta pareja, y por la que se podría confirmar que González se encuentra en una relación con Binns, es donde ambas celebridades aparen compartiendo un romántico momento mientras se dan un apasionado beso.
Sigue leyendo más de Eiza González: