Aseguran que Adele está ilusionada con la construcción de su mansión en Beverly Hills

Hace un par de años Adele le compró una mansión en Beverly Hills, California, al actor Sylvester Stallone. Poco después inició una gran reforma que tiene muy emocionada a la cantante , pues espera convertir el lugar en su residencia principal

Adele compró esta casa por $58 millones de dólares.

Adele compró esta casa por $58 millones de dólares. Crédito: Joel C Ryan | AP

A inicios del 2022 se informó que Adele había comprado una impresionante mansión en Beverly Hills, California, que pertenecía a la estrella de Hollywood Sylvester Stallone. La cantante británica pagó $58 millones de dólares, casi la mitad de lo que esperaba recibir Stallone inicialmente.

La compra de esta propiedad hizo tan feliz a Adele que incluso llegó a presumirla en redes sociales, pero meses después se supo que había decidido demoler la mansión existente para comenzar un nuevo gran proyecto.

A meses de que iniciara el proyecto de construcción, una fuente cercana a Adele ha explicado al diario ‘The Sun’ que la cantante de 36 años está muy ilusionada con lo que está construyendo en este lote de 3.5 acres.

La misma fuente asegura que los planes de Adele son convertir esta propiedad en su residencia principal, la cual, por su puesto, compartirá con su actual pareja Rich Paul y con su hijo Angelo. Incluso da a entender que quiere que su familia crezca.

Por los momentos no se ha tenido acceso a planos o personas involucradas en el diseño y construcción de la nueva casa, aunque se sabe que el trabajo está a cargo de la firma Valle Reinis Builders. Seguro será una gran mansión con múltiples lujos y comodidades.

Lo único que Adele mantendrá como herencia de su antecesor Sylvester Stallone es una gran estatua que se encuentra en el área de la piscina. Dicha estatua es nada más y nada menos que Rocky, el icónico personaje interpretado por el actor.

Incluso se ha dicho que la permanencia de esa estatua fue parte del acuerdo de compra y venta entre los agentes de Adele y de Stallone. Hay que mencionar que el actor estuvo intentando vender por años esta residencia, inicialmente esperaba recibir $110 millones de dólares y la falta de interesados hizo que su precio fuera bajando hasta llegar al precio que pagó la británica.

Sigue leyendo:
Piden casi $9 millones de dólares por el rancho donde Olivia Newton-John pasó sus últimos días
 Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger siguen buscando un comprador para su mansión en Pacific Palisades
 Jeremy Strong vendió su apartamento de Brooklyn por más de lo esperado

En esta nota

Adele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain