Irina Shayk pide $4.2 millones de dólares por su apartamento en Nueva York

La modelo Irina Shayk ha decidido que es momento de deshacerse del apartamento ubicado dentro del 166 Perry Street en West Village, Nueva York. La propiedad está disponible por $4.2 millones de dólares, aunque se desconoce el precio que ella pagó inicialmente

Irina Shayk tiene otras propiedades en Nueva York.

Irina Shayk tiene otras propiedades en Nueva York. Crédito: Evan Agostini | AP

La modelo rusa Irina Shayk tiene una lista de interesantes propiedades y una lista de novios famosos bastante envidiables, pero en esta ocasión es noticia por haber puesto en venta un apartamento tipo dúplex en Nueva York.

Shayk, expareja del actor Bradley Cooper, ha decidido poner en venta la propiedad ubicada dentro del 166 Perry Street en West Village, Nueva York, por $4.2 millones de dólares.

Esta información fue compartida por ‘Realtor.com’, pero se desconoce desde cuándo es dueña de la residencia y cuánto pagó en ese momento. Por esta razón tampoco se puede calcular la ganancia que espera recibir con la venta del lugar.

Lo que sí se sabe es que el apartamento tiene una extensión de 2,462 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres dormitorios, dos baños completos, un medio baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Los agentes de Broadway Realty encargados de la venta describen la propiedad como un “exquisito y bien proporcionado apartamento dúplex con exposición al suroeste. Tiene vista al río Hudson y al histórico Charles Lane. Ubicado en la zona más solicitada de Nueva York, a pocos pasos del vibrante paseo marítimo y a pocos pasos de las atracciones más modernas de Nueva York, como el parque High Line, el nuevo Museo Whitney, así como las mundialmente famosas tiendas y restaurantes de West Village”.

Del interior se tiene que mencionar pisos de madera, techos altos, ventanales de piso a techo y estantes empotrados.

Como se dijo antes, la unidad está dentro del 166 Perry Street un edificio tipo boutique que solo tiene ocho plantas y un total de 19 apartamentos. Esto hace que el lugar se sienta bastante privado y seguro.

Al igual que cualquier otro edificio de lujo en Nueva York, esta propiedad ofrece varios servicios como portero durante las 24 horas del día.

Sigue leyendo:
Ponen en venta una de las casas donde se filmó ‘The Sopranos’
Piden $13.89 millones de dólares por una casa que perteneció al padre de la princesa Diana
 Ryan Murphy se quiere deshacer de su casa en Sullivan Canyon

En esta nota

Irina Shayk
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain