Vinícius lanza dardo a Conmebol: “Dicen que hablamos demasiado”
Vinícius anotó dos goles ante Paraguay, pero también estuvo envuelto en polémica y se llevó una tarjeta amarilla casi sobre el final del encuentro
La selección de Brasil despertó en esta Copa América y goleó 4-1 a Paraguay en la segunda fecha del grupo D de la competición. El astro del Real Madrid, Vinícius Jr., también destacó con dos tantos al minuto 35 y 45 del primero tiempo.
Además de los goles Vinícius se le vio sufriendo ante la dura defensa paraguaya y ante las repetidas quejas por pedir amonestación, el brasileño fue sancionado con una tarjeta amarilla casi al final del encuentro.
Ante esta situación Vinícius no se quedó callado y luego del partido lanzó un duro dardo a la Conmebol. Confederación sudamericana que organiza la Copa América, pues el joven jugador parece no estar contento con ciertas situaciones en la copa.
Y es que Vinícius aseguró que los árbitros están siempre en contra de Brasil y que en esta oportunidad pretende hablar. Aunque Conmebol se incomode.
“La Copa América siempre es complicada por el campo, por los árbitros, que están siempre en nuestra contra, por la forma en que nos tratan los adversarios“, inició Vini su reclamo.
Aunque prosiguió afirmando que deben seguir adelante y ganar para poder hablar. Aunque esto último no le guste a la Conmebol.
“Tenemos que seguir firmes. Sólo ganando podemos hablar. Pero, cuando hablamos, la Conmebol dice que hablamos demasiado“, soltó el joven delantero del Real Madrid.
Vini, al igual que toda Brasil, se le vio muy flojo en su primera presentación ante Costa Rica en Copa América. Sin embargo ante Paraguay parecen haber despertado y empiezan a encaminar su pase a los cuartos de final, que se definirá el próximo 2 de julio ante Colombia.
Sigue leyendo:
· Endrick supera récord histórico de Pelé en la igualdad de Brasil ante Costa Rica en Copa América
· “Estamos logrando el objetivo”: Luis Díaz dejó claro las intenciones de Colombia en la Copa América
· Ricardo Gareca recibió suspensión de la Conmebol y no dirigirá a Chile ante Canadá