La casa de infancia de Derek Jeter se vendió en tiempo récord

Hace pocos días entró al mercado de bienes raíces la casa en Kalamazoo, Michigan, donde creció Derek Jeter. La casa estaba disponible por $299,000 dólares y ya se encontró un nuevo comprador

Derek Jeter nació en Nueva Jersey, pero creció en Michigan.

Derek Jeter nació en Nueva Jersey, pero creció en Michigan. Crédito: Ted S. Warren | AP

En medio de una época complicada en el mercado de bienes raíces, una casa que perteneció a la familia de Derek Jeter ha encontrado un comprador en tiempo récord.

La propiedad entró al mercado de bienes raíces el pasado 22 de junio por $299,000 dólares, y ahora se sabe que los agentes de bienes raíces han encontrado un comprador y están en pleno cierre de la venta. En las páginas de bienes raíces la propiedad marca que está “en contrato.

Por los momentos se desconoce la identidad del feliz comprador y cuál es el precio que accedió al pagar. Se podría presumir que son más de los $299,000 que marcaba inicialmente, porque puede ser que haya tenido que luchar con otro interesado y ofrecer más dinero para quedarselo.

Esta residencia ha sido mostrada por la televisión y otros medios en varias ocasiones, lo que sin duda le da un valor importante. Es una casa relacionada a una estrella de la MLB.

La venta de esta casa se ha dado poco tiempo después de que Jeter lograra vender su gran mansión tipo castillo en Nueva York.

Esta residencia se mantienen en buen estado gracias al mantenimiento y remodelaciones que se le ha hecho al lugar en los últimos años. Originalmente la casa fue construida en los años 60 y ocupa un lote de 9,500 pies cuadrados.

La casa principal tiene una extensión de 2,100 pies cuadrados distribuidos en cinco dormitorios, dos baños completos, un medio baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Entre las características de la propiedad se debe mencionar su aire acondicionado central. Por otro lado, los interiores resaltan por sus pisos de madera, grandes ventanas y otros espacios de estilo sencillo. La cocina tiene alacenas de color blanco y sus electrodomésticos no son de alta gama.

Al exterior hay áreas verdes con comedor, terraza y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.

Sigue leyendo:
Una casa transformada por Yolanda Hadid entra al mercado por $34.9 millones de dólares
Antigua mansión de Barbra Streisand entra al mercado por $18 millones de dólares
 Irina Shayk pide $4.2 millones de dólares por su apartamento en Nueva York

En esta nota

Derek Jeter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain