Una casa transformada por Yolanda Hadid entra al mercado por $34.9 millones de dólares
Está disponible una finca en Carbon Canyon, California, que perteneció durante varios años a la modelo y diseñadora Yolanda Hadid. La propiedad también fue alquilada por la empresaria y estrella de televisión Kylie Jenner
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una finca en Carbon Canyon, California, que perteneció a la modelo y diseñadora de interiores Yolanda Hadid. La residencia está disponible por $34.9 millones de dólares, y también es atractiva por haber sido alquilada por Kylie Jenner.
Yolanda Hadid, también conocida por se madre de Gigi, Bella y Anwar Hadid, compró esta casa en 2007 por apenas $4.5 millones de dólares. Inmediatamente decidió hacer una gran reforma a la propiedad.
En su momento, Hadid presumió la residencia recién terminada en la revista ‘Hello!’. Durante su entrevista se encargó de aclarar que ella diseñó todos los espacios de la finca en Carbon Canyon, y para llevar a cabo todo el plan se necesitaron 100 constructores.
Durante muchos años, esta residencia fue la favorita de Hadid e incluso apareció en algunos episodios del reality show ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, la primera vez que apareció en televisión fue en 2013. Finalmente en 2015 decidió venderla.
Hadid vendió la casa por $19.5 millones de dólares a Robert F. Smith, fundador de Vista Equity Partners.
Con Smith comenzó la nueva parte de la historia de esta residencia, pues él fue el que le alquiló la residencia a Kylie Jenner en 2019 por $450,000 dólares mensuales.
Ahora que Jenner está construyendo su gran mansión, los dueños de la finca han decidido ponerla en venta. Los encargados de encontrar un nuevo dueño son Daniel Milstein y Aaron Kirman.
Cómo es la casa donde vivió Yolanda Hadid y Kylie Jenner
La gran finca en venta que perteneció a Yolanda Hadid está ubicada en un lote de 3.2 acres. La casa principal tiene una extensión de 11,700 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con seis dormitorios, nueve baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Otro de los lujos de la residencia está una bodega de dos niveles con capacidad para 2,000 botellas. También hay un gimnasio y un spa.
Adicional a la casa principal también hay un garaje con capacidad para cuatro vehículos y otra área de estacionamiento donde pueden estar hasta 20 vehículos.
Al exterior hay extensas áreas verdes con piscina infinita, terraza, área de spa, comedor, fogata, huerto de limones y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Antigua mansión de Barbra Streisand entra al mercado por $18 millones de dólares
• Irina Shayk pide $4.2 millones de dólares por su apartamento en Nueva York
• Ponen en venta una de las casas donde se filmó ‘The Sopranos’