El cineasta Robert Rodríguez vende su casa en Texas

Luego de seis años, el cineasta Robert Rodríguez ha decidido poner en venta su gran propiedad en Austin, Texas. La residencia está disponible por $8.9 millones de dólares

Robert Rodríguez compró esta casa en 2018.

Robert Rodríguez compró esta casa en 2018. Crédito: Jack Plunkett | AP

Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una casa en Austin, Texas, que ha pertenecido durante los últimos años al cineasta estadounidense Robert Rodríguez. La propiedad está disponible por $8.9 millones de dólares.

Rodríguez, conocido por ‘Sin City’, ‘Spy Kids’ y ‘From Dusk Till Dawn’, compró esta residencia en 2018. No es de extrañar que invirtiera en una gran mansión en Austin, pues él nació en San Antonio, Texas, y también es dueños de los estudios Troublemaker, con sede en Texas.

Esta propiedad ocupa un lote de casi 4 acres y es atractiva porque fue diseñada por O’Neil Ford, arquitecto conocido por su estilo modernista. Originalmente se construyó en los años 60 y 30 años después se llevó a cabo una reforma para ayudar a que el lugar se mantenga en el tiempo. La reforma de los años 90 estuvo a cargo de Dick Clark y David Dalgleish.

La casa principal tiene una extensión de 5,200 pies cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La principal característica de la estructura son sus paredes de vidrio, la cual hace que desde el interior se tengan impresionantes vistas de las áreas verdes. Además, esta característica hace que la residencia sea atractiva por fuera.

Del interior de la casa se tiene que mencionar sus pisos de madera, techos altos, vigas de madera a la vista, algunas paredes de ladrillo, chimenea con estanterías empotradas y más. La cocina tiene encimeras de piedra, una gran isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Adicional a la casa principal hay un solárium con piscina y área de spa. También hay un garaje con capacidad para tres vehículos.

Para disfrutar al aire libre también hay áreas verdes, área de barbacoa, comedor y otros espacios para compartir con familiares o amigos. También hay un muelle privado de dos niveles y 200 pies de superficie frente al mar.

Sigue leyendo:
Caroline Wozniacki y David Lee recibieron menos de lo esperado por su ático
 Sean ‘Diddy’ Combs quiere deshacerse de su mansión en Holmby Hills
 Piden $5 millones de dólares por antigua casa de Orlando Bloom en Los Ángeles

En esta nota

Casas de celebridades
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain