Perrito se roba el show al comer Hot Dogs en el Citi Field
Hasta los comentaristas del partido bromearon con que un perro se estaba comiendo a otro... Muchos perros en escena
Un perrito se robó el show durante el encuentro de este martes en la victoria de New York Mets 7-5 sobre Washington Nationals en el Citi Field de Queens cuando apareció en la transmisión de televisión comiéndose un Hot Dog junto a su dueño.
La mascota, que tenía un aspecto similar al de un Chihuahua o un Jack Russell, se ganó rápidamente el corazón de todos no solo por haber aparecido comiendo la salchicha sino por su particular apariencia que dejó claro que es tan fanático de los Mets como cualquier otro.
Vistiendo con lentes, una cadena dorada en su cuello y usando una pequeña camiseta y una gorra del equipo, el perro no podía dejar de comer el perro caliente que su dueño tenía en una mano mientras con la otra sujetaba al can y guardaba su propia comida.
La imagen causó tanto revuelo que hasta los comentaristas del partido, Gary Cohen y Ron Darling, bromearon con que era irónico que un perro estuviese devorando a otro, lo que generó risas en los aficionados.
No sería raro pensar que en las próximas semanas la gerencia del equipo organice una competencia de comer hot dogs solo para perros, teniendo en cuenta que es muy habitual ver mascotas en las gradas del Citi Field.
Mira el curioso video aquí:
Sigue leyendo: