Padre e hija mueren trágicamente al caerles una excavadora sobre su camioneta en Utah

Las víctimas fueron identificadas como Richard Hendrickson, quien es CEO y presidente Lifetime Products, una empresa de muebles, y su hija Sally Hendrickson, informaron las autoridades locales

Accidente automovilístico en Utah

La excavadora se desprendió de una grúa e impactó con la camioneta. Crédito: Departamento de Correcciones de Utah | Cortesía

Un hecho trágico se produjo en Utah durante el pasado fin de semana, cuando un CEO y presidente de una empresa, y su hija de 16 años, murieron tras un accidente automovilístico en el que una excavadora cayó sobre la camioneta en que iban.

El accidente ocurrió a las 12:49 p.m. del sábado en Ogden Canyon, cuando una grúa que transportaba una miniexcavadora encontró una curva pronunciada hacia la derecha en la carretera. El giro abrupto resultó en que la excavadora se desprendiera de la grúa y se deslizara hacia la camioneta GMC.

Las víctimas fueron identificadas como Richard Hendrickson, quien es CEO y presidente Lifetime Products, una empresa de muebles, y su hija Sally Hendrickson, quienes fueron declarados muertos en el lugar del accidente. Otros dos pasajeros adultos resultaron heridos en el incidente, pero sus vidas no han corrido peligro.

Lifetime Products, a través de una declaración oficial, honró a Richard como mucho más que un líder corporativo: “Richard era un visionario y un amigo para muchos dentro de nuestra organización y en la comunidad en general”, declaró la compañía, que destacó que era reconocido por tener una gama de habilidades e intereses diversos y profundos.

“Su aptitud mecánica es legendaria y a menudo sorprende a los ingenieros de toda la empresa. También destacó en finanzas, gestión y ventas”, señala parte del comunicado de la compañía. “Sin embargo, por encima de todo esto, estaba su atención centrada en las personas, tanto dentro de Lifetime como entre sus vendedores y proveedores”.

Aunque tenía su papel de empresario, Richard también ocupó el cargo de presidente de estaca en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“Richard era un amigo y un líder extraordinario”, escribió el gobernador de Utah, Spencer Cox. “Nos duele profundamente su trágico fallecimiento y el de su hija Sally”, dijo Cox. “Nos unimos en el duelo con los familiares sobrevivientes y oramos para que encuentren consuelo y recuperación”

Con información de Fox News

Sigue leyendo:
Trabajador cayó 18 pisos durante reemplazo de techo en Nueva York
Terrible final: supervisor muere aplastado en planta de reciclaje en NJ
Un muerto y dos heridos al caer una grúa de un edificio en construcción en Florida

En esta nota

utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain