Krispy Kreme anuncia planes de expansión en España para 2025
Con una asociación estratégica Krispy Krme aspira ampliar su oferta en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga con un proyecto de más de 500 tiendas
Krispy Kreme con la empresa conjunta Glaseadas Originales tiene un plan de expansión en España para los próximos cinco años para crear más de 500 nuevas tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.
La marca anunció que con la empresa conjunta llevará sus dulces a España en 2025 para ofrecer sus icónicas donas frescas en el mercado español, comenzando con una tienda Hot Light Theater en Madrid.
Se trata de una nueva etapa en los planes de expansión de la marca, que busca adelantar su plan de crecimiento estratégico para llevar sus donas frescas a más consumidores en todo el mundo a través de su modelo de centro de operaciones y distribución que ahorra capital, explica un comunicado.
Krispy Kreme busca hacer que sus donas frescas estén disponibles en más lugares y seguir recordando a la gente la alegría que representan.
El director de desarrollo de Krispy Kreme, Raphael Duvivier explica que “tras la gran respuesta que tuvimos en Europa tras nuestra exitosa entrada en Francia y el anuncio de nuestra apertura en Alemania, estamos muy emocionados de llevar la experiencia Krispy Kreme a España”.
“Creemos que nuestros donuts frescos serán una maravillosa incorporación al próspero mercado alimentario español”, agregó.
Krispy Kreme es una marca reconocida del mundo por su dona Original Glazed por su sabor, frescura y porque se deshace en cada bocado. La marca funciona en más de 35 países a través de su red única de tiendas de donas frescas en asociaciones con minoristas.
Los reportes oficiales de Krispy Kreme indican más de 14,000 puntos de acceso a los productos y servicios de la marca.
Sigue leyendo: