Donald Trump anuncia que dará una “importante entrevista” a Elon Musk
Donald Trump anticipó la entrevista programada para el próximo lunes en un comunicado publicado en su red Truth
Donald Trump, el expresidente y actual candidato republicano a las elecciones presidenciales de Estados Unidos, anunció este martes que sostendrá una “importante entrevista” con Elon Musk la próxima semana.
En un comunicado publicado en su sitio web Truth Social este martes, Trump anticipó la entrevista programada para el próximo lunes por la noche con Musk, reseña Efe.
El magnate y propietario de la red social X previamente había respaldado al presidente Joe Biden durante las elecciones pasadas, pero ahora expresó afinidad por las ideas republicanas del expresidente e incluso ha instado a sus seguidores a votar por Trump en noviembre.
Esta conversación con el empresario tecnológico se suma a una serie de entrevistas que el candidato republicano ha llevado a cabo recientemente con diversas personalidades, influencers y medios conservadores.
La más reciente fue con el streamer Adin Ross, transmitida por la plataforma Kick desde Mar-a-Lago, la residencia de Trump en Florida.
En cuanto a la campaña electoral, Donald Trump ha reiterado su decisión de no participar en el debate programado contra la actual vicepresidenta y candidata demócrata Kamala Harris, el 10 de septiembre en ABC, proponiendo en cambio que el encuentro tenga lugar en Fox News.
Por su parte, Elon Musk, quien cuenta con 193 millones de seguidores en X, desmintió informes recientes del Wall Street Journal que sugerían que donaría más de $40 millones de dólares mensuales a la campaña de Trump.
Aunque ha negado esta afirmación, Musk no oculta su simpatía por las ideas políticas conservadoras en sus comentarios públicos.
Sigue leyendo:
• Elon Musk acepta una pelea con Maduro: “si gano, dimite como dictador”
• “La parodia es legal en EE.UU.”, Elon Musk defiende publicación falsa de Kamala Harris
• Quién es Tim Walz, antiguo profesor y exentrenador de fútbol americano elegido por Harris como candidato a vicepresidente