Kylie Jenner y Travis Scott siguen rebajando el precio de su mansión en Beverly Hills
Kylie Jenner y Travis Scott siguen buscando un nuevo dueño para su mansión. Actualmente la propiedad está disponible por $15.9 millones de dólares
Kylie Jenner y Travis Scott ya han comenzado una nueva vida por separado, pero les sigue uniendo una mansión en Beverly Hills, California, que no logran vender. La propiedad ha entrado y salido del mercado de bienes raíces en varias ocasiones.
La empresaria y el rapero está intentando vender esta propiedad desde octubre de 2022, pero la falta de interesados ha hecho que rebajen cada vez más su precio. Esta semana se ha informado que la casa está disponible nuevamente por $15.9 millones de dólares. En 2022 la pareja esperaba recibir $21.9 millones de dólares.
Este nuevo precio significa una rebaja del 27% sobre los $17.9 millones de dólares que Jenner y Scott pedían por le lugar en marzo de este mismo año. Durante el primer semestre del 2024 también se llegó a decir que la estrella de televisión estaba desesperada por vender el lugar, pues supuestamente no estaba pasando por un buen momento económico.
Hay que resaltar que aunque el precio cada vez es más bajo, aún sigue siendo más que los $13.4 millones de dólares que la pareja pagó por el lugar en 2018.
Se desconoce cuál es la razón por la que al equipo de agentes de bienes raíces les ha costado tanto encontrar un dueño para esta propiedad, pues parece tener todo los típico de las mansiones en Los Ángeles.
La construcción de la propiedad data de los años 70, pero en la actualidad se mantiene en buen estado gracias a las reformas que se le han hecho en los últimos años.
La propiedad ocupa un lote de 1.1 acres. La casa principal tiene una extensión de 9,680 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar, sala de juegos, sala de cine y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar los pisos de madera clara, grandes ventanales, puertas francesas, marcos en color negro y otros detalles que dan un estilo elegante a la residencia. Desde cada espacio de la casa se tienen vistas privilegiadas de la zona.
Aunque la estructura principal de estilo moderno es bastante llamativa, no lo es todo. Dicha estructura está rodeada de áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa y espacio suficiente para compartir con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Kylie Jenner y Timothée Chalamet disfrutan de los lujos de Francia
• Modelo revela que fue despedido del Met Gala 2024 por “aparecer” en las fotografías de Kylie Jenner en 2023
• Aseguran que Kylie Jenner construirá un viñedo en su mansión de Hidden Hills