Padre de Lamine Yamal rompe el silencio tras ser apuñalado
Tres personas fueron detenidas por la supuesta autoría de este atentado contra el padre de Lamine Yamal. Ni el jugador, ni el FC Barcelona se han pronunciado
A poco más de 12 horas del apuñalamiento que sufrió el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, rompió el silencio en sus redes sociales y escribió un mensaje en el que confirma su mejoría.
En su escrito a través de las stories de su cuenta en Instagram, Nasraoui manifestó su agradecimiento por las muestras de apoyo y la preocupación por su estado de salud. “Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos”, escribió.
El papá de Yamal, fue apuñalado este miércoles en un estacionamiento de un municipio de Barcelona conocido como Mataró. Hasta ahora se desconoce el móvil, pero reportes de medios españoles aseguran que la riña inició cuando Mounir paseaba a su perro en la calle y desde uno de los edificios le lanzaron agua.
En un video que se ha hecho viral se ve al padre de la perla del FC Barcelona vestir una playera de su hijo color amarillo con el 27 a la espalda y discutir con un grupo de personas en la calle. La grabación también muestra como una persona lo aparta e intenta calmarlo.
Al final también se ve le la intervención de la Policía en el conflicto. Todo parece indicar que este encontronazo se suscitó en la mañana y generó el apuñalamiento horas más tarde.
El progenitor del jugador de 17 años tuvo que ser traslado de urgencia al hospital de Can Ruti. De momento se desconoce si ya fue dado de alto. Ni el FC Barcelona, ni Yamal se han pronunciado al respecto.
Lo que sí se pudo conocer fue que la Policía de Cataluña logró detener a tres personas presuntamente responsables de este hecho.
Sigue leyendo:
· Apuñalan al padre de Lamine Yamal: seguiría en hospital de Cataluña aunque fuera de peligro
· Desgarradora lesión de Eduardo Camavinga lo mantendrá fuera por más de dos meses
· Un pequeño detalle aplaza hasta septiembre audiencia de Wander Franco ante la justicia