Arrestan a pareja de Tennessee por encerrar a un niño autista en un contenedor
Un hombre y una mujer de Tennessee encerraron a un niño en un baúl con mantas impregnadas de orina, restos de pizza y ropa manchada de lo que parecía ser sangre

Mikki Dee Moody y Sean David Moody, de Tennessee, fueron acusados de abuso infantil agravado, negligencia y puesta en peligro de un niño. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Carter | Cortesía
Mikki Dee Moody y Sean David Moody, una pareja residente de Tennessee, fueron arrestados bajo acusaciones graves de abuso y negligencia infantil después de que las autoridades descubrieran que mantenían a un niño autista de 7 años encerrado en un contenedor de almacenamiento.
La Oficina del Sheriff del Condado de Carter, en colaboración con la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI), llevó a cabo una operación en la residencia de los Moody en Elizabethton, donde la situación deplorable del menor salió a la luz.
El operativo comenzó como parte de una investigación no relacionada, pero rápidamente escaló cuando los agentes se encontraron con condiciones de vida alarmantes.
Dentro de la vivienda, los investigadores descubrieron un baúl de almacenamiento marrón en la sala de estar, donde el niño había sido confinado, según Fox News Digital.
El investigador de la Oficina del Sheriff del Condado de Carter, Preston White, explicó en un comunicado que el contenedor estaba lleno de mantas impregnadas de orina, una almohada, restos de pizza y ropa manchada de lo que parecía ser sangre.
Según las autoridades, el niño, que además es no verbal, era encerrado regularmente en el baúl con comida.
Casa insalubre
White añadió que las condiciones de la casa eran insalubres y peligrosas, con múltiples enchufes eléctricos expuestos y heces de animales y humanos esparcidas por el suelo.
Estas condiciones inaceptables llevaron a los agentes a notificar al Departamento de Servicios Infantiles de Tennessee para garantizar la protección del niño.
Sean David Moody fue arrestado también en relación con un caso previo de abuso de un adulto vulnerable, mientras que Mikki Dee Moody fue liberada tras pagar una fianza de $75,000 dólares. Ambos enfrentan cargos de abuso y negligencia infantil agravada, así como de poner en peligro la vida del menor, mientras que la investigación continúa para esclarecer todos los detalles del caso.
Sigue leyendo:
– Madre de Tennessee fue acusada de asesinato por presuntamente ahogar a su hija de 7 años
– Niña de Tennessee es acusada de asfixiar a su prima de 8 años tras discutir por un iPhone
– Dos bomberos de Georgia reportados como desaparecidos fueron hallados muertos en Tennessee