Hombre supuestamente se quitó la vida al arrojarse al metro cerca de Citi Field, según NYPD
Un operador fue testigo de como el hombre se acostó en las vías del tren antes de que se detuviera en la estación Mets-Willets Point
Un sujeto murió tras ser arrollado por un tren en las afueras de Citi Field el sábado en la noche en un presunto suicidio justo cuando un juego de los Mets estaba a punto de finalizar, informaron las autoridades.
Un operador de tren fue testigo de cómo el hombre caminó sobre una pasarela y se acostó en las vías frente a un tren 7 que se dirigía al sur antes de que pudiese detenerse en la estación de tren Mets-Willets Point alrededor de las 6 de la tarde, dijo la policía.
El presunto suicida, que todavía no ha sido identificado, fue declarado muerto en la escena, indicaron los funcionarios.
El hecho sucedió poco antes de que los Mets lograran una victoria en casa por blanqueo contra los Marlins.
El incidente causó que siete trenes en las dos direcciones se retrasaran por horas mientras los fanáticos abandonaban el estadio de béisbol, de acuerdo con la MTA.
A las 8:30 de la noche el servicio regular del tren 7 se había puesto nuevamente en marcha con algunos retrasos residuales, indicó un vocero de la MTA.
El ferrocarril de Long Island, que también para en la estación Mets-Willets Point, no se vio afectado.
Sigue leyendo: