Conductor de autobús de Nueva Jersey golpea y estrangula a pasajero por escupir en el transporte público
El conductor del autobús de la MTA, Toron Walker, fue esposado y acusado de agresión agravada, por golpear a un pasajero que escupió en medio del pasillo
Un conductor de autobús de Nueva Jersey fue detenido por supuestamente perder la cordura y golpear brutalmente a un pasajero y estrangularlo en un ataque filmado luego de que el pasajero escupiera a mitad del camino del transporte público.
El chofer, identificado como Toron Walker, fue capturado tras la violenta disputa con el pasajero, que rebasó la última gota del vaso con el autobús lleno de gente en Newark, según RLS Media.
Las violentas imágenes presuntamente muestran al conductor inmovilizando al pasajero contra uno de los asientos por el cuello antes de lanzarlo en medio del pasillo.
Posteriormente, el chofer le dio varios golpes en la cabeza al pasajero, de acuerdo a lo que se puede observar en un clip.
“La cagaste. ¿Qué demonios te pasa? ¿Quieres escupir?”, se oía a Walker gritar mientras seguía golpeando al pasajero.
En un momento, se filmó al conductor estrangulando al hombre mientras los pasajeros atemorizados gritaban que parara el ataque, informó New York Post.
Finalmente, las autoridades abordaron el autobús, que se detuvo en Court Street cerca de Broad Street, y hallaron a Walker aun golpeando al pasajero, explicó Fritz Fragé, director de seguridad pública de Newark.
Lo esposaron y lo acusaron con un cargo de agresión agravada.
El pasajero, además, fue acusado de agresión agravada por presuntamente escupir al conductor, indicó Fragé.
El pasajero no sufrió de lesiones graves durante la golpiza.
Los funcionarios expresaron que todavía están investigando el hecho violento.
Sigue leyendo: