Simone Biles contó cómo intentaron estafarla en París con una botella de champagne de $26,000 dólares
La estrella de París 2024, Simone Biles, contó recientemente a través de sus redes sociales como intentaron estafarla en un club de la capital francesa
Los Juegos Olímpicos de París 2024 llegaron a su final y la estrella del evento deportivo fue sin duda Simone Biles. La gimnasta estadounidense se colgó tres medallas de oro y una de plata en las distintas modalidades en las que participó.
La atleta de 27 años se encuentra actualmente descansando del máximo evento deportivo y recientemente contó a través de un video en su red social Tik Tok, cómo intentaron estafarla en un club de París durante su estancia en Francia.
El incidente ocurrió después de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos. En la que Biles fue la abanderada, y al terminar la atleta junto a otras deportistas de la delegación estadounidense, fueron a un club nocturno de París.
Pero la celebración se tornó incómoda cuando en el club intentaron cobrarle $26,000 dólares por una botella de champagne. Según lo que relató Biles en su video en redes sociales mientras se maquillaba.
“Tuvimos ceremonias de clausura en los Juegos Olímpicos. Fui y, después de eso, salimos. Chicos, este club intentó cobrarme $26,000 dólares por una botella de champagne. ¿Están locos?“, dijo Biles en su video.
La atleta estadounidense comentó que obviamente no cayó en el intento de estafa. “Obviamente, no lo compré. Pero, ¿por qué intentarían jugar conmigo de esa manera? Eso es una locura”, continuó.
Aunque Biles no mencionó el nombre del club en su vídeo, esa noche en sus redes sociales había publicado fotos de ella y su hermana, Adria Biles, celebrando en L’Arc, un conocido club nocturno de París tras la conclusión de los Juegos Olímpicos.
Sigue leyendo:
Simone Biles se quejó tras quedar sin medalla en la prueba de barra en París 2024
Jugador de NFL criticó a Simone Biles por arrodillarse ante Rebeca Andrade
Gimnasta estadounidense Jordan Chiles perderá medalla de bronce olímpica tras fallo del TAS