Depósito directo de Seguro Social por $2,710 confirmado
Depósito directo de $2,710 del Seguro Social programado para el 28 de agosto. Verifica si cumples con los requisitos para recibirlo
El 28 de agosto es la fecha en la que la Administración del Seguro Social realizará un depósito directo a aquellos jubilados que cumplan con una serie de requisitos específicos.
Esta fecha es clave para quienes nacieron entre el día 21 y el día 31 de cualquier mes del año, no reciben el Ingreso Suplementario de Seguridad (SSI, por sus siglas en inglés) y comenzaron a recibir sus beneficios después del 30 de abril de 1997.
El monto de dinero que cada beneficiario recibirá depende de varios factores, entre ellos, su historial laboral.
Aunque la mayoría de las personas reciben un pago promedio de $1,919 dólares del Seguro Social, hay algunos que pueden obtener hasta $2,710 dólares al mes.
Para recibir esta cantidad más alta, es necesario cumplir con ciertos requisitos.
Primero, debes haber trabajado durante 35 años. Además, durante esos años, debiste ganar al menos el máximo imponible, que es la cantidad máxima de tus ingresos sobre la cual se pagan impuestos al Seguro Social.
Por último, necesitas haber solicitado tus beneficios cuando cumpliste 62 años.
Si cumples con estos criterios, podrías calificar para recibir el pago máximo de $2,710 dólares al mes.
Es importante tener en cuenta que, aunque puedes empezar a recibir tus beneficios del Seguro Social a los 62 años, hacerlo puede reducir la cantidad total que recibes cada mes.
Si decides esperar hasta una edad de jubilación más avanzada, los pagos mensuales pueden ser hasta un 24% más altos.
Para aquellos que aún reciben sus beneficios a través de un cheque en papel, es posible que tengan retrasos en la entrega, por lo que se recomienda esperar al menos tres días hábiles antes de reportar un cheque perdido o retrasado.
Sigue leyendo:
– Seguro Social: $1,918 el 28 de agosto para estas personas
– $50 semanales de cheques de estímulo para estudiantes de este distrito
– ¿Cómo saber si mi número de Seguridad Social está comprometido?