Tres HR consecutivos: Juan Soto, Aaron Judge y Giancarlo Stanton pusieron a volar la pelota ante Rockies
En el séptimo inning Soto Judge y Stanton se combinaron para el primer back-to-back-to-back de Yankees desde 2020
Los New York Yankees siguen encaminados a conseguir el liderato de la división Este de la Liga Americana a punta de poder y este domingo Juan Soto, Aaron Judge y Giancarlo Stanton se unieron para sacar la pelota de manera consecutiva ante Colorado Rockies.
En lo que había sido la fiesta del jonrón 50 de Aaron Judge, apenas al primer episodio del encuentro ante Rockies, para el séptimo capítulo los Yankees dominaban 4-3 en la pizarra, pero fue en el séptimo inning donde se abrió la ventaja a punta de solidez con el madero.
El primero en hacerse sentir fue el dominicano Juan Soto, que tras pararse a la zurda en el plato como es costumbre jaló un envío del novato Jeff Criswell hacia el jardín izquierdo/central del Yankee Stadium para su jonrón 37 del 2024.
El batazo fue celebrado por los fanáticos de Yankees por todo lo alto e incluso en las gradas del recinto se escuchó el coro de “Soto quédate”, en referencia a que esperan que el dominicano pueda firmar con los Mulos en la venidera agencia libre, y que posterior al partido dijo que conversaría con el gerente general de Yankees, Brian Cashman, para hacer el sueño de los aficionados realidad.
Seguidamente Judge amplió su fiesta personal con el segundo cuadrangular de la tarde para él y el 51 del 2024, ubicando su proyección en 62 vuelacercas para el final de la temporada regular con el cuál igualaría el registro que implantó en 2022.
Pero lo que nadie esperaba es que la cereza al pastel la pusiera el bateador designado de Yankees, Giancarlo Stanton, que aprovechó la facilidad dada por Criswell para enviar la pelota a toda la grada central y poner arriba a los del Bronx 7-3, en una ventaja que el venezolano Gleyber Torres amplió con vuelacercas para el 10-3 final.
La actuación del trío ofensivo de Yankees sorprendió a muchos, en especial al quarterback de Kansas City Chiefs en la NFL, Patrick Mahomes, que aunque no se catalogó como un fanático de los de Nueva York, se quedó sorprendido por el rendimiento de las estrellas.
Mira los tres jonrones consecutivos de Soto, Judge y Stanton aquí:
Sigue leyendo: