Cliente mostró una pistola al protestar orden de tacos: violencia armada en Nueva York

Un cliente fue arrestado por supuestamente blandir un arma a la empleada de un restaurante de tacos que tenía problemas para entender su pedido en NY

Portar armas sin permiso es un delito grave en Nueva York.

Portar armas sin permiso es un delito grave en Nueva York. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Kevin Warren fue arrestado por supuestamente blandir un arma a la empleada de un restaurante de tacos que tenía problemas para entender su pedido en Long Island (NY).

Warren, de 62 años, fue acusado de amenaza por el incidente captado por la cámara en el establecimiento “Tony’s Tacos” ubicado en Hempstead Turnpike en la localidad Franklin Square, a las 8:50 p.m. del viernes, dijo la policía del condado Nassau.

Imágenes de vigilancia obtenidas por News 12 grabaron al hombre tirando del brazo de la empleada, en un aparente intento de agarrar una bolsa de comida que ella sostenía. Luego el sospechoso se levantó la camisa, mostrando algo metido en su cintura, y la mujer dio un paso atrás, en aparente miedo.

La policía dijo que el hombre había mostrado un arma de fuego. Julia Scotto -propietaria de las cuatro sucursales del restaurante mexicano italiano en Long Island junto con su esposo Mike Scotto- le dijo a New York Post que la aterradora experiencia comenzó con una mala conexión telefónica.

Scotto dijo que la empleada de 21 años que tomó la orden dijo que no podía entender lo que el cliente decía porque su voz se entrecortaba. Luego él fue y la confrontó. “Él entró, buscó a la chica que tomó el pedido por teléfono, le tomó la mano y le mostró que llevaba un arma en la cintura”.

La dueña agregó que la joven empleada estaba muy conmocionada y molesta después del encuentro, y que “se siente mejor” después del arresto del sospechoso. No está claro si Warren tenía permiso para portar armas. Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

El mes pasado NYPD alertó por una racha de robos armados en elegantes restaurantes de la ciudad donde los comensales habían perdido relojes, joyas y teléfonos.

En marzo un adolescente de 17 años residente de El Bronx (NYC) fue arrestado después de abrir fuego afuera de un restaurante “Burger King” en el centro de New Rochelle, condado Westchester de Nueva York.

En enero de 2022 un ex empleado regresó a robar y disparó fatalmente a la trabajadora de 19 años Krystal Bayron Nieves en un restaurante “Burger King” en Harlem (NYC).

En esta nota

Long Island Violencia armada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain