Poca asistencia de público empañó el México vs. Nueva Zelanda
Se espera que para el próximo partido de la Selección Mexicana contra Canadá, el apoyo del público sea más notorio
El partido entre México y Nueva Zelanda tuvo un aspecto destacado, pero más por la notable ausencia de aficionados en el Rose Bowl Stadium de Pasadena, California.
Según reseñó TUDN, al inicio del encuentro, las gradas lucían semivacías, con numerosos espacios vacíos y sin ninguna señal de que se llenaran conforme avanzaba el partido.
Este fue el primer partido de la era de Javier Aguirre al mando de la Selección Mexicana, de cara al Mundial 2026, con Rafael Márquez como un auxiliar técnico clave. Este ciclo es especialmente significativo, ya que el próximo Mundial será la tercera vez que se celebre en suelo mexicano.
Históricamente, el México vs. Nueva Zelanda en el MexTour había alcanzado una cifra récord de 90 mil 500 asistentes en 2010. Sin embargo, en esta ocasión, el número de aficionados quedó muy por debajo de esa marca. Aunque algunos seguidores ingresaron al estadio después de comenzado el partido, era evidente que el Rose Bowl no lograría llenarse.
Se espera que para el próximo partido de la Selección Mexicana contra Canadá, el apoyo del público sea más notorio. Los malos resultados recientes del equipo nacional mexicano probablemente influyeron en el ambiente de desencanto por parte de los aficionados, particularmente en Estados Unidos y especialmente en California, donde se concentra un gran número de seguidores latinos y, en especial, mexicanos.
Sigue leyendo:
–¡Rumbo a Europa! Javier Aguirre revela el futuro de César Montes
–Javier Aguirre cuenta la verdad sobre la ausencia del Chucky Lozano en el Tri
–Francia marcó el gol más rápido de su historia pero no le bastó y cayó 1-3 ante Italia