Starbucks presenta nuevo sabor de otoño: Pecan Crunch Oatmilk Latte

Starbucks presenta un nuevo sabor para el otoño inspirado en la tarta de nueces casera

Starbucks

Los creadores de sabores de Starbucks crearon una café con leche que evoca recuerdos del olor del pastel de nueces recién horneado. Crédito: Shutterstock

Starbucks celebra la llegada del otoño con un nuevo sabor inspirado en la clásica tarta de nueces casera: el nuevo Pecan Crunch Oatmilk Latte que ya está disponible a nivel nacional.

Starbucks decidió presentar las nuevas bebidas en septiembre, el mes en el que comienza oficialmente la temporada de otoño. El sabor Pecan Crunch Oatmilk Latte se suma a los favoritos de la temporada, como el icónico Pumpkin Spice Latte y el Apple Crisp Oatmilk Macchiato.

Así surgió el nuevo sabor

El desarrollador principal de bebidas de Starbucks, Patrick Penny explica que la bebida a base de nueces nació cuando el equipo estaba pensando ideas para una nueva bebida navideña mientras entrevistaba a más de 40 baristas y gerentes de tiendas en todo el país.  

Confiesa que la inspiración surgió de sus propios recuerdos de la tarta de nueces casera de su abuela y fue después de docenas de pruebas, que él y el equipo se decidieron por una receta totalmente sin lácteos para el Pecan Crunch Oatmilk Latte, informa la marca en un comunicado.

Conoce las nuevas bebidas de Starbucks

  • Pecan Crunch Oatmilk Latte: la nueva bebida combina el suave y equilibrado Blonde Espresso Roast con leche de avena cremosa, sabores de nueces de nuez y especias usadas para los platillos navideños espolvoreado con azúcar crujiente con sabor a nuez.
El nuevo sabor contiene está elaborada con Starbucks Blonde Espresso y leche de avena.
Crédito: Starbucks | Cortesía
  • Iced Pecan Crunch Oatmilk Latte: está elaborado con ricas notas de mantequilla marrón y especias combinado con el Starbucks Blonde Espresso, hielo y leche de avena para obtener un bocadillo suave y sabroso, cubierto con espuma fría de crema dulce de vainilla sin lácteos y cobertura crujiente de nuez pecana.
Starbucks
También se presenta en una versión fría con hielo y leche de avena.
Crédito: Starbucks | Cortesía
  • Salted Pecan Cream Cold Foam: Los fanáticos tendrán la opción de darle un toque especial a su bebida favorita de Starbucks con la nueva espuma fría de crema de nueces saladas y está infusionada con jarabe de nueces. El nuevo sabor está disponible en versiones lácteas y no lácteas.
Starbucks
La espuma fría con crema de nueces y sal ofrece a los clientes otra forma de personalizar su bebida favorita con un toque dulce y salado de otoño.
Crédito: Starbucks | Cortesía

Sigue leyendo:

En esta nota

Starbucks
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain