Miranda Kerr y Evan Spiegel vendieron su casa en Brentwood
Miranda Kerr y Evan Spiegel ha conseguido un nuevo dueño para la mansión en Brentwood, California, que en el pasado perteneció a Harrison Ford
Durante este año la supermodelos Miranda Kerr ha decidido deshacerse de un par de mansiones en Los Ángeles, California. Una de ellas la compró con su actual pareja Evan Spiegel y recientemente han encontrado un nuevo comprador.
Esta residencia en Brentwood entró al mercado de bienes raíces en marzo de este año por$19.95 millones de dólares, justo un mes después de que pusiera en venta otra propiedad en Malibú por $4.5 millones de dólares.
La falta de interesados hizo que la casa en Brentwood rebajara su precio a $17.75 millones de dólares. Aunque ‘Mansion Global’ asegura que se vendió la residencia, no queda claro cuál fue su precio exacto no cuál es la identidad del nuevo dueño. Hay que recordar que la casa en Malibú que también estaba en venta se vendió por $4.1 millones de dólares.
Evan Spiegel, CEO de Snapchat, compró esta casa en Brentwood en 2016 por $12 millones de dólares. La mejor parte de esta compra es que la residencia perteneció desde 1983 hasta el 2012 al actor Harrison Ford.
Esta propiedad se construyó en los años 50 bajo el diseño del arquitecto Gerard Colcord y ocupa un lote de 0.8 acres.
La casa principal tiene una extensión de 7,100 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se debe mencionar sus pisos de madera, vestíbulo de doble altura, grandes ventanas, baño cubierto de mármol y otros detalles que mantienen el lugar actualizado con las nuevas tendencias y estilos.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes y una casa de piscina, ambas equipadas para el disfrute de sus dueños e invitados.
Al exterior hay áreas verdes con terraza, piscina, comedor, áreas de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Conoce la casa que Sylvester Stallone le quiere regalar a sus hijas
• Jim Carrey insiste en vender su mansión de Los Ángeles
• Floyd Mayweather pide $48 millones de dólares por su casa en Beverly Hills