Dueño de New England Patriots se gastó $120,000 dólares en tarjeta de novato firmada por Tom Brady
La primera subasta colaborativa entre Sotheby's y Fanatics contó con participantes de 20 países y acumuló $7 millones de dólares en ventas
Una subasta de la prestigiosa casa Sotheby’s con Fanatics logró vender por $120,000 dólares la tarjeta de novato autografiada por la leyenda Tom Brady. El comprador no fue cualquier persona, pues se la quedó el dueño de New England Patriots, Robert Kraft.
La subasta de ‘Holy Grails’ contó con varios artículos de importancia. Entre esos estaba la tarjeta Playoff rookie de Brady 2000, firmada por TB12.
De acuerdo con la casa de subastas, en una calificación del 1 al 10 para valuar la condición de la tarjeta, Beckett Grading Services determinó que estaba en 9,5 y 10 la firma de Brady. De la ficha de colección solo se imprimieron pocos ejemplares, ya que el quarterback fue elección 199 en draft de sexta ronda.
“Es una de las copias de la tarjeta de mayor calidad jamás certificada y, en el momento de la catalogación, ningún otro ejemplo de esta tarjeta ha sido calificado más alto por Beckett“, dijo Sotheby’s.
Kraft es ampliamente reconocido como uno de los propietarios más exitosos en el deporte profesional. Desde que compró los Patriots en 1994, el equipo ganó seis Super Bowls y obtuvo el porcentaje de victorias más alto de cualquier equipo entre las cinco principales ligas deportivas profesionales del país.
También, por confiar en las habilidades de Tom Brady. Ahora, no escatimó en desembolsar $120,000 para quedarse con la tarjeta rookie de Brady. Esta no fue la única postal de colección subastada. Hubo otras tres de la leyenda de la NFL cuando era novato. Entre las cuatro, se sumaron $813,000 dólares en ganancias.
La primera subasta colaborativa entre Sotheby’s y Fanatics contó con participantes de 20 países y acumuló $7 millones de dólares en ventas. También se subastaron artículos como una tarjeta de Shohei Ohtani 2018 Topps Sapphire Superfractor que se vendió por $336,000 dólares.
Otra ficha Topps de Roberto Clemente, rookie de 1955 que tuvo un récord subasta de $840,000 dólares. Asimismo, un parche de novato de LeBron James 2003-04 Upper Deck Exquisite Collection vendido por $432,000 dólares.
Sigue leyendo:
· Tom Brady está haciendo nuevos cambios en su casa de Indian Creek
· NFL limita acceso televisivo de Tom Brady debido a rol en Raiders
· Tom Brady recibió la camiseta 12 del Inter Miami de manos de David Beckham