Mayoría de estadounidenses sufrirían si su cheque de pago se retrasara una semana: Encuesta

Encuesta muestra que es fundamental que las organizaciones se aseguren de que los empleados reciban su salario con rapidez y precisión

Deudas

Un retraso en el pago de nóminas pone en aprietos a los trabajadores. Crédito: Shutterstock

Según los resultados de la encuesta “Getting Paid In America” de 2024 realizada por PayrollOrg (PAYO), el 77% de los trabajadores en Estados Unidos experimentarían dificultades financieras si su cheque de pago se retrasara una semana. Esto representa una disminución del 1% con respecto a la encuesta de 2023, que indicó que el 78% de las personas vivían de sueldo a sueldo.

En la encuesta anual se preguntó a los encuestados qué tan difícil sería cumplir con sus obligaciones financieras si sus cheques de pago se retrasaran una semana. De las 36,729 personas que respondieron a esta pregunta, 28,375 encuestados, o el 77%, dijeron que les resultaría algo o muy difícil cumplir con sus obligaciones financieras.

“Con más del 70% de los empleados que dicen que tendrán dificultades para llegar a fin de mes si se retrasa el pago de su salario, es fundamental que las organizaciones se aseguren de que los empleados reciban su salario con rapidez y precisión, y consideren programas que agilicen el acceso al salario”, afirmó Peter Klukken, director de Money Network en Fiserv.

“Invertir en programas de nómina que mejoren los beneficios financieros para los empleados ayudará a estas organizaciones a atraer y retener a los mejores talentos en un mercado de contratación competitivo”, agregó Klukken.

La encuesta también indicó que el acceso al salario ganado sigue siendo una opción popular entre los empleados, ya que el 34% de los encuestados indicó que desea un acceso más temprano a su salario, en consonancia con los resultados de 2023. Esta demanda constante subraya el atractivo y la importancia actuales de las opciones salariales flexibles en la fuerza laboral actual.

El acceso oportuno a los salarios y beneficios siempre es una prioridad para los trabajadores estadounidenses. La encuesta de este año confirma que los salarios y beneficios (especialmente la oferta de beneficios de estilo de vida voluntarios, como el acceso al salario ganado) son fundamentales para atraer y retener una fuerza laboral comprometida y que seguirá siendo un área clave de enfoque para las empresas de todos los tamaños y la fuerza laboral estadounidense”, dijo Tom Hammond, vicepresidente de estrategia, asociación y desarrollo comercial de Paychex.

El sitio web de la Semana Nacional de Nóminas de PayrollOrg ofrece recursos educativos para ayudar a los empleados a maximizar sus ganancias, aumentar su salario neto y mejorar los ahorros a través de ajustes inteligentes en la nómina.

La encuesta “Getting Paid In America” se llevó a cabo en conjunto con la campaña anual de concientización pública de PayrollOrg , National Payroll Week , del 2 al 6 de septiembre, y recopiló las opiniones de más de 38,600 encuestados.

Para mirar los resultados completos de la encuesta, ingrese aquí.

Sigue leyendo: 
· Encuesta muestra que la ansiedad financiera es la principal causa de problemas de salud mental
· Más del 60% de estadounidenses afirman que su poder adquisitivo está disminuyendo
· Cómo crear un presupuesto que se adapte a las necesidades del hogar

En esta nota

Deudas Finanzas Personales salario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain