Antigua casa de Stan Lee se vende por $8.8 millones de dólares
Está en venta la casa en Birds Streets, Los Ángeles, que Stan Lee compró en 2014 y que traspasó a su hija Joan Celia
Acaba de entrar al mercado de bienes raíces la casa en Birds Streets, Los Ángeles, que Stan Lee compró en 2014. Esta propiedad fue transferida a la hija del creador de ‘Spider Man’, Joan Celia (“JC”).
JC dijo una entrevista a ‘New York Post’ que ella y su padre estuvieron encantados con la propiedad desde la primera vez que lo vieron.
La propiedad está disponible por $8.8 millones de dólares, justamente el doble de los $4.4 millones de dólares que Stan Lee pagó por el lugar hace 10 años. Hay que recordar que Stan Lee murió el 12 de noviembre de 2018 a los 95 años.
La agente de bienes raíces encargada de la venta de esta casa ha compartido una serie de fotos de la propiedad, y la que más llama la atención es una que tiene varias esculturas de Spider Man, puestas para replicar la icónica escena del encuentro de los Spider Man de varios multiversos.
Esta casa se construyó en los años 50, pero aún se mantiene en muy buen estado gracias a las recientes reformas que se le han hecho al lugar.
La casa principal tiene una extensión 5,200 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con tres dormitorios, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de cine, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar sus pisos de parqué, techos altos, ventanales de piso a techo y más. Del dormitorio principal se debe mencionar su balcón tipo julieta, su propia sala de estar con chimenea, vestidor y baño tipo spa con sauna incluido.
También hay áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, comedor y espacio suficiente para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. Adicional a la casa principal hay una cabaña que puede ser utilizada por sus nuevos dueños según sus necesidades.
Sigue leyendo:
• J.J. Abrams, director de ‘Star Wars’, pide $3.49 millones de dólares por su casa en Los Ángeles
• Fredrik Eklund presume su nuevo apartamento en Nueva York
• Olivia Culpo es la nueva dueña de la antigua casa de George Clooney